Jennifer Lopez tiene el mejor culo

Jennifer López pasó de ser una actriz que pasaba desapercibida hasta que la suerte le vino cuando empezó a cantar y todo el mundo se fijó en su gran voz, ja!! no digo que cante mal, si no que más en su voz en una parte de su anatomía que le ha hecho que todo el mundo relaciones a Jennifer con un buen culazo (en el mejor sentido de la palabra).

jennifer-lopez-culo
Según una nueva encuesta publicada por el portal Wenn, los internautas han elegido con el 37% de los votos a Jennifer López como la famosa con el mejor culo, y repite.


Si queréis tener el culo de Jennifer López o por lo menos, como pienso yo, mejorarlo, sólo tenéis que “hacer sentadillas especiales y trabajos con pesas en el gimnasio”, es el secreto de JLo, ella misma afirma que sólo hace eso para tener un trasero envidiable.

Eh!!, pero en tercer puesto está otra famosa exuberante Kim Kardashian.

kim-kardashian

En segundo lugar, y muy reñido, está el culo de Beyoncé.

beyonce
Vía| Telecinco

3 comentarios
  1. Andrés
    Andrés Dice:

    La verdad que estas tres mujeres, da igual el orden en que se las ponga, tienen un cuerpazo increíble. Mucho mejor que el prototipo que nos intenta vender Paris Hilton o Victoria Beckham.

    Donde estén unas buenas curvas, que se quiten otras. La verdad que Jennifer tiene un cuerpo estupendo para su edad, y la verdad que profesionalmente la veo muy válida para el mundo del espectáculo, ya que canta, actúa y baila muy bien.

    La Kim Kardashian parece que en España no es muy famosa, pero tiene un cuerpazo de órdago.

  2. Salvador
    Salvador Dice:

    Donde vas Beyonce con el segundo mejor culo, venga ya, si esta inflado con un bombim. De todas maneras tmp creo que sea del Jenifer Lopez el mejor, hay a patadas muchuchas con mejor culo que el de ella, simplemente que como lo tiene tasado en munchos millones pues es el mejor por que se a como creado esa idea en todos.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *