Lindsay Lohan posa muy sexy en ropa interior para la revista Complex

Menudo rendimiento le esta sacando a sus días en prisión, Lindsay Lohan antes de entrar en la cárcel, dejo unos trabajitos, el último en salir es el reportaje de una revista, Lindsay Lohan posa muy sexy en ropa interior para la revista Complex, donde aparece radiante con un conjunto que simula una tela de araña.

lindsay-lohan-complex

Se trata de una serie de fotografías e ilustraciones, excelente el trabajo del artista Kaws para Complex, en las que LiLo se muestra radiante y luciendo palmito en bikinis y corsés acompañada por dibujos y figuras divertidas.



En el reportaje hace un repaso de los últimos acontecimientos de la vida, la montaña rusa en la que se ha metido por sus excesos con el alcohol al tiempo que se reseñan los dos últimos trabajo de Lilo: su aparición en ‘Machete’, la última de Robert Rodríguez y su papel protagonista en ‘Inferno’, dónde hará de una prostituta.

Vía| Netjoven

Publicado por ELBLOGDEFAMOSAS.COM

2 comentarios
  1. Andrés
    Andrés Dice:

    Le va a pasar como a la Kate Moss, que va a trabajar ahora más que antes, es lo que tiene el escándalo, que siempre va bien para ser famoso.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *