2 comentarios
  1. Andrés
    Andrés Dice:

    Pues a mi me sigue cayendo medio medio, debido a algunas declaraciones que he leído sobre ella (en plan Megan Fox), como criticar a Britney Spears por no cantar en directo, algo ridículo cuando el disco de Kesha está totalmente tratado con auto-tune y la voz ha sido modificada.

    Si escuchas casi todas las canciones de Kesha, verás que son muy parecidas, utilizan casi todas los mismos recursos, para mi parecer es un estilo algo monótono de aplicar a todas las canciones: “Tik tok”, “Blah, blah, blah”, “Your love is my drug”, “Dirty picture” o “My first kiss”.

    Podría dar muestras de algo más de humildad y no ir tan a matar, porque aunque tengas un gran éxito, nunca se sabe lo que puede ocurrir.

    Aun así su música no me desagrada, en general está bastante bien, y el vídeo de “Your love is my drug” está muy bien, sobre todo ella está muy cambiada y muy guapa.

Trackbacks y pingbacks

  1. […] el ejemplo de la cantante de moda, Ke$ ha, hay un vídeo dónde se ve a la cantante con nos años menos, algo muy cambiada a como la vemos […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *