Expulsan de un hotel a Rihanna por fumar marihuana

rihannaEl blog Media TakeOut asegura que Rihanna ha pasado por un seceso algo vergonzoso, ya que la han echado y vetado en un hotel de Barbaros, su ciudad natal, él porque no ha sido por hacer botellón o ir desnuda por la piscina ni nada de eso, algo más serio.

Parece ser que pillaron a la cantante en plena fiesta con sus amigos en una habitación fumando hachís, y claro, como en el hotel estaba prohibido consumir drogas en la habitaciones, la echaron y le vetaron la entrada de manera permanente. Al parecer, había tanto humo que saltó la alarma de incendios y el personal del hotel se alarmó y al subir a ver que estaba pasando se encontraron con una habitación lamentable y no tuvieron otra cosa que hace que echarlos a todos del recinto hotelero. vamos, que no tienen casas propias para fumar lo que quieren sin tener que armas tal revuelo…

Es una noticia rara ya que Rihanna en alguna ocasión a declarado estar contra las drogas, pero se ve que no predica con el ejemplo, todo es una pantomima.

Vía| Cuore

4 comentarios
  1. Andrés
    Andrés Dice:

    Muy mal por ella. Pero también es verdad que es practicamente una costumbre social en la juventud. Digo que tampoco me extraña tanto.

Trackbacks y pingbacks

  1. […] a famosas está de moda, que pena, porque las pillan en situaciones muy vulgares, como la pasó a Rihanna en un hotel, y Paris Hilton se ha sumado a la lista de candidatas detenidas por fumar […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *