Soraya canta con DJ Antoine Clamaran

Soraya Arnelas vuelve a estrenar videoclip y esta vez apuesta por la música dance con la canción ‘Live your dreams’ junto al DJ francés Antoine Clamaran. El nuevo disco de Soraya todavía no tiene fecha de salida pero este tema discotequero es su nuevo sencillo.

Su próximo trabajo es ya su quinto álbum y en esta ocasión se acerca a los ritmos dance. más que nunca. La colaboración con el DJ francés es su apuesta más internacional, con la que está ganando cada vez más adeptos y está escalando posiciones en las listas de éxitos francesas.

3 comentarios
  1. Andrés
    Andrés Dice:

    Está muy bien la canción, y el vídeo le ha quedado bastante bien, porque aunque parece normalito, se le ve un aire más profesional que sus anteriores clips.

Trackbacks y pingbacks

  1. […] lo más esperado era ver a la nueva jurado del programa, que era una ex triunfita, Soraya, lo que pasa que Pilar Rubio anunció que no pudo asistir por estar ingresada, no explicó nada mas […]

  2. […] con los invitados al programa de Cuatro ‘El Hormiguero’, hoy acude Soraya para presentar su último disco, la que estaba programa para la semana pasada pero con el problema que tuvo Elsa Pataky la […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *