RSS

La primera portada de la hija de Madonna

Jue, 10 junio 2010

Famosas

lourdes_mariaMuchas han sido las veces que hemos visto a la hija de Madonna en las revistas siempre acompañada de su madre, nunca en modo exclusiva, pero Lourdes María ya tiene su primera portada como protagonista en la revista alemana ‘Quality’.

Desde que nació, ya hace 13 años, ha sido una niña muy fotografiada cada vez que se ha podido mostrar, Lourdes María, hija de Madonna y su ex entrenador personal, el cubano Carlos León, ya es carne de Photocoll y de la prensa más sensacionalista.

Lourdes María no es una niña cualquiera, si un hijo de famosos lo tiene casi todo, imagínate ser hija de Madonna, y con 13 años se puede esperar que sea caprichosa, dicen que propios de las hijas mimadas, se encuentra la polémica paga mensual de la hija mayor de la reina del pop de 8.000 euros para sus gastos corrientes. A sus trece años, Lourdes María ya ha presentado algún noviete que otro a su madre, ha diseñado una línea de ropa para Macy’s y ha participado en uno de los videoclips musicales de Madonna, ‘Celebration’ junto al novio de ésta, Jesús Luz. El mundo del espectáculo siempre ha llamado su atención y por eso se está formando como actriz en la escuela de interpretación de Nueva York.

También hay que destacar que hace muy bien su papel de hermana mayor, ejerce de canguro con sus hermanos pequeños y, a pesar del servicio que siempre acompaña a la familia en su día a día, no ha sido difícil verla ejerciendo de hermana mayor con David Banda, Rocco y Mercy. “Me gustaría que mi hija fuera un poco más rectada”, dice su orgullosa Madonna de su querida hija mayor.

Vía|Cuore

Related Posts with Thumbnails
,

3 Comentarios en esta entrada

  1. jose87 Dice:

    Ya sale en portadas??? veremos como acaba…

  2. Andrés Dice:

    Vaya enchufe, se dedica a ser actriz porque sabe que seguro pilla trabajo. Al menos veo que ya se depila el puente de las cejas XD.

  3. Jenny Dice:

    Menuda paga mensual que tiene.
    Muy buen enchufe para ser actriz, como dice Andrés.

Deja tu comentraio