Paulina Rubio espera gemelos

Desde que a modo de exclusiva Paulina Rubio vendiera que está embarazada, a la chica dorada ya empieza a notarse esa barriguita incipiente de tres meses, así en la playa de Marbella se lo pasa la mar de bien luciendo su embarazo, feliz de la vida, como si nada fuera con ella, esta con unos amigos tomando el sol.

fotos-de-paulina-rubio-embarazada-5

Hoy, en Vanitatis.com han publicado que la feliz pareja, Nicolás Vallejo Nájera y Paulina Rubio están esperando gemelos, no han sido los futuros papás los que han filtrado esto, Enrique Rubio, el hermano de la mexicana, lo ha contado, incluso hasta los nombres de los futuros bebés: “Serán gemelos”. Los nombres que se barajan si es niña es el de Micaela(por la bisabuela de Paulina) y si es niño Nicolás, (por el papá), ¿le habrá fastidiado otra exclusiva? porque yo creo que seguro que lo hacen, ya que cuando anunciaron estado de buena esperanza, se les olvidó comentar esta posible doble noticia.


fotos-de-paulina-rubio-embarazada-2
fotos-de-paulina-rubio-embarazada-6
paulinaembarazada

Fotos| Tvprimicia

Publicado por ELBLOGDEFAMOSAS.COM

4 comentarios
  1. Drako
    Drako Dice:

    Uff si con 3 meses ya tiene esa panzita no me imagino a los 6… O ya venia con panza de antes del embarazo ? jeje… En fin esperemos a que nascan los gemelos!

Trackbacks y pingbacks

  1. […] vamos, que no se han roto mucho la cabeza, pues menos mal que al final los rumores de que iban a tener gemelos no era cierto, si no menudo problemón tendrían ahora, […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>