Abuchean a Whitney Houston en su primer concierto

whitney-houston1Esto es comenzar con mal pie, tras una dura lucha contra los problemas que culeaba Whitney Houston decidió volver a los escenarios con un nuevo disco, por este motivo ofreció su primer concierto en el “O2 Arena” de Berlín, pero a sus fans no debió gustarles mucho.

Nada más salir Whitney Houston al escenario sus más fieles seguidores la aplaudían con ovación como una diva que siempre ha sido, como si los años y sus problemas no hubiesen estado presente en su vida, pero tras iba avanzando la velada, estos fans cambiaron de actitud, hasta el punto que acabó su concierto entre pitos y abucheos.

Los motivos de esta respuesta por parte de los allí presentes, no era otra cosa que ver como Whitney Houston cantó varias baladas con voz entrecortada y rasposa, además de hacer largas pausas entre canción y canción, pensad que estas personas se gastaron un dinero para ver a la artista en todo su esplendor, será que no está aún preparada para ser lo que era hace 15 años.

Este era su primer concierto de los diez que tiene previstos ofrecer en Alemania, veremos si eran los nervios del estreno o es que sus problemas siguen muy presentes.

Vía| Decelebrities

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>