Llevaba varios meses que no se oía mucho hablar de Christina Aguilera, ahora que acaba de sacar disco, ‘Bionic’, es un no parar en las revistas, una muy buena promoción para su disco, si el, otro día nos enseñaba lo bien decorada que tiene su casa, hoy nos confiesa ser una mujer muy sexual. ( pues alá).

Christina Aguilera dice que desde que se quedó embarazada se siente más sexy que nunca, su autoestima le ha subido desde que es mamá: “Tengo más confianza y me siento más cómoda en mi piel. Creo que soy una Christina aún más sexual”.
En el reportaje que ofreció enseñando su casa confesó que ella y su marido tienen los domingos ocupados, bajo el nombre ‘domingos desnudos’, si, no reciben visitas claro, se dedican a ir desnudos por la casa: “Creo que es importante que note que mamá no se avergüenza de su sexualidad, teniendo en cuenta que aún sólo tiene dos años. Coleccionamos arte, así que tenemos muchos desnudos femeninos por toda la casa. Max está creciendo en un hogar donde eso es la norma. Sólo es algo extraño si te avergüenzas”.
Pues todo eso sólo con tener un hijo, Max de dos años, cuando se planté tener otro hijo ¿que hará?….
Vía: El mundo





22nd Abril, 2010 a las 10:49 pm
Pues en la foto que has puesto, no había tenido el niño aun, así que lo de sentirse a gusto desnuda, creo que le viene de hace tiempo XD.
Navegador Mozilla Firefox 3.6.3 |S.O Windows XP