‘Aphrodite’, así se llama lo nuevo de la australiana kylie Minogue, que regresa con un disco en homenaje a sus raíces en la pista de baile, que saldrá a la venta el próximo 6 de julio. Con ganas ya de escuchar su single, ‘All The Lovers’, pero hasta a finales de junio no se publicará.
“El single fue uno de los últimos temas que se escribieron de este álbum. Además, según lo estaba grabando tenía muy claro que ‘All The Lovers’ tenía que ser el primer single porque resume perfectamente la euforia del álbum. Me pone la piel de gallina, así que estoy realmente emocionada y expectante por escuchar lo que opina la gente de él”.
En este nuevo disco kylie Minogue a contado con la ayuda de compositores como Price, Calvin Harris, Jake Shears, Nerina Pallot y Tim Rice-Oxley de Keane, pero Kylie ha participado en varios temas. Kylie es una de las cantantes en solitario que más discos a vendido en toda su carrera musical, está muy consolidada por una de las mejores voces y por supuesto, es una gran persona.
Vía: Que!





22nd abril, 2010 a las 10:55 pm
Creo que el estilo va a ser del que me gusta a mi, porque el productor del disco es RedOne, el que hizo gran parte del disco de Lady Gaga.
En la página oficial de Kylie, se puede escuchar 30 segundos de la canción, pero es una parte instrumental.
Estoy deseando que salga ya el disco y le deseo mucha suerte a Kylie.