Si más tarde o más temprano tanto salir de fiesta, compras y demás, a todos nos pasa factura, ya no hablo de desgaste físico si no el económico, el dinero de plástico también tiene su fin, y si no que se lo digan a Lindsay Lohan, que al parecer nadie le había avisado que el banco no regala nada a nadie.
Lindsay Lohan no esta pasando uno de sus momentos mas buenos, ¿cuándo lo ha tenido?, la cosa no es otra que tanto usar sus tarjetas de crédito el banco le ha cerrado el grifo con una deuda impresionante, medio millón dólares!!! esta entrapada hasta las cejas. Esta situación es critica ya que la actriz no esta trabajando, por lo que no tiene ingresos para suplir la deuda.
En estos días se ha hablado que Tarantino la quiere para su próxima peli, pero hasta que no llegue Lilo tiene que sacar dinero de dónde sea, yo creo que lo tiene un poco crudo, ¿vender su vida en la tele? para que si ya sabemos más o menos en que anda, ¿a parecer en sitios públicos como imagen?, por eso cobra 10.000 dólares, la cuestión es que como no arregle esta situación con el banco, están pensando en demandarla.
Vía: MasCorazón





20th abril, 2010 a las 7:04 pm
Madre mía, esta va a acabar muy mal. Desde luego, las drogas pueden estropear vidas. Hace unos pocos años, era votada como la mujer más sexy en no sé qué revista, y ahora te las ves en la droga y arruinadas.