‘Alejandro’ lo nuevo de Lady Gaga

Aunque este tema ya esta a la venta desde el el 23 de noviembre es ahora cuando vamos a empezar a escucharlo en todos los lados como lo hizimos con ‘Bad Romance’. ‘Alejandro’ podría ser el nuevo single de ‘Telephone’.

lady-gaga-alejandro
Lady Gaga esta estos últimos días en la palestra y esta vez no por sus vestimentas si no porque a empezado una batallita entre fans, los de Christina Aguilera y Lady Gaga. Se esta hablando por ahí de que Christina Aguilera está copiando a Lady Gaga en estilo, música, coreografía. Lo cierto es que viendo el último trabajo de Aguilera, ‘Not my self tonight’ no se donde ven el parecido pero eso no cambia para que todo el mundo hable.


“Le estáis dando mucho crédito a Christina Aguilera. Ella siempre tuvo un look guay y molaba cómo hacía las cosas. Pero desde que Lady Gaga apareció todo se ha jodido. Christina Aguilera salió de su propia coraza para convertirse en algo diferente. Y lo realmente fuerte es que Christina Aguilera tiene un talento ilimitado. Creo que necesita creer más en si misma”.

“Creo que Christina Aguilera se siente insegura por todo el éxito que Lady Gaga ha tenido y no se da cuenta de que ella tenía ya el éxito antes de que existiese Lady Gaga. Echo de menos a la antigua Christina Aguilera, me gustaba más la de antes. Honestamente, creo que Christina y Gaga podrían hacer algo bueno juntas pero eso es imposible mientras las dos hagan el mismo tipo de música”.

Estas palabras las a lanzado Akon en publico y claro, la guerra ha estallado.

Vía: Poprosa
Por Elblogdefamosas.com

5 comentarios
  1. Andrés
    Andrés Dice:

    Sinceramente, que Christina Aguilera y Lady Gaga hagan una clase de música muy parecida, me parece una chorrada como excusa para que no trabajen juntas o enemistarlas.

    Y que yo sepa, Christina está más que acabada, tiene otro ritmo de trabajo muy inferior al de Lady Gaga. Christina sólo ha sacado tres discos en sus 10 primeros años de carrera, y ahora va a sacar uno.

    Encima uno de los discos de la Aguilera, era el infumable “Back to bassics”, que eran canciones muermo de un estilo antiguo, y todo porque desde siempre la Aguilera quiso ser más guay que Britney Spears y fue por la vida en plan que Britney era la guarra, y ella era la talentosa.

    Pero me alegro que se haya comido los mocos, por presuntuosa. Lo siento, pero es que después de leer ciertas declaraciones de ella cuando era más famosa, que demostró ser una creída, nunca la tragué.

    Y que yo sepa, aun no he oído un comentario inoportuno de Lady Gaga.

  2. Martin
    Martin Dice:

    Hola soy de México, soy fan de la buena mùsica.
    Me gusta tanto Christina como Lady Gaga.

    Aaa todo este alboroto inicio desde que se presento en los MTV Movie Awards ¬¬ y algunos antifans salieron al internet “Xtina copia a Gaga” pero UU creo que eran comentario infundados y de ahi para aca…todo es copia y mas copia! incluso Lady Gaga es acusada de plagios y falta de originalidad.

    Odio a Akon, y obvio esos comentarios los hara pues gaga es su protegida.

    Exito a Xtina que no se estanca

Trackbacks y pingbacks

  1. […] videoclip de Lady Gaga, posiblemente el más oscuro de su carrera, el correspondiente a la canción ‘Alejandro’. En este videoclip, de ocho minutos de duración, la neoyorquina se ha centrado en esta ocasión en […]

  2. […] Lady Gaga lleva meses planeando su ruta para la gira “The Monster Ball Tour” para ver donde se planta su espectáculo, quiere una gira completa, intentar ir a casi todo el mundo, algo complicado, pero bueno, así que los fans españoles se pusieron las pilas y crearon estos grupos para ver si la rubia aparecería por aquí. Se rumorea que podría ser por el mes de Diciembre, si aún falta mucho, ya que el día dias de ese mes estará cantando en Lisboa, así que por cercanía…Sólo falta esperar unos días para confirmar esta noticia y saber, día, hora y lugar de tal conciertazo, ¿será Madrid?, ¿será Barcelona? […]

  3. […] Ahora, aunque le moleste a sus fans, decir si las habladurías sobre las comparaciones entre Christina Aguilera y Lady Gaga, no son más que malas […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *