RSS

Paula Echevarría todo un ejemplo de profesionalidad

Dom, 28 marzo 2010

Actrices

Muchos deberían de aprender de Paula Echevarría, que no sólo es la mujer de Bustamante, ya que si va a un evento a ser imagen de…es por algo, y los allí presentes, tantos fotógrafos, peridodistas y fans, quieren ver a su actriz favorita, no sólo posar delante del fotocoll si no por lo menos contestar a las preguntas, te gusten o no, Paula Echevarría ha demostrado que si la prensa la respeta es porque lo vale, y todo sin un talón por el medio.

paula_echevarria
Pues esto es lo que hizo Paula Echevarría, es la madrina de la firma de ropa de lencería Intimissimi y en una presentación la pobre llagó tarde por culpa del tráfico, pero ella toda una profesional aguantó la lluvia de preguntas incluso sobre su vida sentimental, y fue la última en abandonar el recinto. Estuvo muy amable con todas las cámaras de televisión, contestó a todo y siempre con una sonrisa, no como las otras dos madrinas del evento, que posarón y se marcharón, Amaia Salamanca y Michelle Jenner, hicieron acto de presencia, cuatro preguntitas y yá, tres cuartos de hora estuvieron.


Le preguntaron que clase de lencería le gusta y que si su marido le regala ese tipo de ropa, ella, muy simpática contestó: “soy un poco clásica, no me gustan las cosas raras”, “si David me regala algo sé que es porque quiere vérmelo puesto”, lo que significa que “ya vas sobre seguro” porque, al final, “la ropa interior también te la compras pensando en tu pareja, que es el que te va a ver”.

El matrimonio formado por Paula y David son un ejemplo a seguir, con todo el lío que ha tenido el cantante con aquella demanda de malos tratos de Begoña Alonso él siempre ha contestado, y más cuando Bustamante ha demostrado que es mentira, ganó la batalla a Begoña. Le preguntaron sobre como iba el tema de la demanda que va a interponer David a Begoña, pero eso sí, muy cauta dijo que prefería que ese tema se lo preguntaran al cantante.

Paula Echevarría esta a punto de estrenar su serie en La Primera, “Gran Reserva”, y podremos disfrutar de esta guapa y agradable actriz.

Vía: Vanitatis

Publicado por ELBLOGDEFAMOSAS.COM

Related Posts with Thumbnails

1 Comentarios en esta entrada

  1. Warez Dice:

    No conocia a esta Jovencita, es muy linda, y por lo que comentas muy profesional, quedan pocas chicas asi…

Deja tu comentraio