El desnudo integral de Soraya

soraya
La cantante Soraya nos vuelve a sorprender con unas fotos muy atrevidas, mejor dicho, se desnuda para la revista Must! Magazine, desde su paso por FHM y ser modelo de Victoria ‘s Secret le ha cogido gustillo a esto de los posados sewys. En este vídeo se ve el making off de las fotos que durante 8 duras horas de trabajo Soraya se embadurnó de harina para después envolver su cuerpo en papel film, si ese transparente que todos tenemos en las cocinas.


5 comentarios
  1. Warez
    Warez Dice:

    Y se ve algo ? Casi siempre estos desnudos son muy cuidados y artisticos… Es muy linda Ingrid aunque para mi le quedaria mejor el pelo de otro color… Quizas un Rojo! 😀

  2. mimico
    mimico Dice:

    Soraya, sales muy bien, porque eres bella, con o sin Photoshop. A los que les guste el house, ya tenemos temazo, Live Your Dreams y además, internacional.

  3. Andrés
    Andrés Dice:

    Pues entiendo que se lleven ahora esta clase de sesiones de fotos, pero por otra parte, cuando más guapa aparece Soraya es cuando menos maquillada y emperifollada está.

    Cuando salió de OT, estaba guapísima, pero creo que se maquilla demasiado y ese pelo corto no le hace justicia. Con una melenaza y más lavada de cara estaría cojonuda.

Trackbacks y pingbacks

  1. […] la canción ‘Live your dreams’ junto al DJ francés Antoine Clamaran. El nuevo disco de Soraya todavía no tiene fecha de salida pero este tema discotequero es su nuevo […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *