La agradecida Hilary Duff

Hilary Duff hace unos días se comprometió con su novio Mike Comrie, un jugador de hockey sobre hielo y este para ese momento tan emotivo le regaló un pedazo de anillo que al ver estas fotos, se nota que a Hilary Duff le ha gustado mucho, mucho, y no se le ocurre otra manera de agradecérselo, jaja, ¿tenemos la mirada sucia?

hilary_duff_pedida_03
La pareja estaba en Hawai en un viaje romántico dónde él aprovecho el lugar para declararse. Es normal que la chica se emocionara al ver el anillo que su futuro marido le ha regalado, un precioso solitario con un enorme diamante que, según se dice podría tener 10 o 12 kilates, que le habría costado a su novio un millón de dólares (740.000 euros). Para no darle las gracias de una manera especial!!! a lo mejor esto le pillo de sorpresa a Hilary y como no tenía nada para Mike pues busco una salida…


normal_hilary_duff_pedida

“Mike es un gran chico. Nunca había conocido a nadie de quien no pudiera decir una mala palabra. Es generoso, cariñoso, divertido. Es único, no me gustaría estar con nadie que no lo fuera”

Anda que si a mí me regalan un pedrusco así no iba a estar contenta y hablar así de mi futuro marido, aunque estas declaraciones son antes de que se comprometiera, se nota que están muy enamorados y seguros de lo que van a hacer.

_hilary_duff_pedida
Vía: Hola!

Related Posts with Thumbnails
Compartelo con tus amigos!
Guardado en : Fotos
Etiquetas: ,

4 Comments to “La agradecida Hilary Duff”

Add Comments (+)

  1. Andrés dice:

    Jaja, lo que hacen unos planos comprometidos XD

  2. jose87 dice:

    Jajaja la mirada sucia como decía el Resines en Los Serrano!!! ;)

  3. Jenny dice:

    Jaja, pues si que la tengo muy sucia la mirada.

  4. Warez dice:

    Me pregunto que estaran haciendo…. Se lo esta agradeciendo :O

    Me sorprendes Duff, sigue asi xD :D

Deja tu comentario