Fotos de la hija de David Bisbal y Elena Tablada

Por fin ya podemos ver a la hija de David Bisbal y Elena Tablada, que nació el 15 de Febrero en el hospital South Miami, de nombre Ella. La pequeña Ella Bisbal Tablada ya está en casa y junto a sus papás que se les nota que están felices y Elena está radiante.

davidbisbal

David Bisbal desde su foro agradeció a todos sus fans los mensajes de cariño y apoyo que había recibido: “¡Hola a todos! Gracias de todo corazón por todos los ramos de flores, frutas, regalitos y sobre todo por tantas muestras de amor que hemos recibido de vosotros, os queremos mucho. Mañana (el mensaje es del día 24 de febrero) empezaremos una nueva vida en familia en nuestra propia casa y los nervios y la emoción son notables. Gracias de nuevo por vuestro amor”.


Ella desde luego que ha venido con un pan bajo el brazo, ahora faltará si la niña hace que sus padres se casen, pero no sé, a mí que no están mucho por la labor de firmar papeles…

bisbi
elena
Vía: Vanitatis

Related Posts with Thumbnails
Compartelo con tus amigos!
Guardado en : Fotos, Noticias
Etiquetas: , ,

16 Comments to “Fotos de la hija de David Bisbal y Elena Tablada”

Add Comments (+)

  1. lorena dice:

    hola deivi te felicito la beba es muy hermosa , igual al papa. vas a ser un buen padre porque se te nota yo te admiro mucho , por suerte tuvimos el plecer de conocerte y escuchar tu voz que es expectacular .
    bueno lindo te quiero mucho . te mando un beso grandotote soy de argentina te esperamos pronto por rosario
    lorena

  2. Jenny dice:

    No había visto al bebé hasta ahora. Qué bonito!

  3. David yo soy de tu tierra , de nuestra Almería.Tu hija es una preciosidad , que lo disfrutes por que es la estapa mas bonita de tu vida y en la que vas a ser muy feliz .Tu te mereces todo eso y más.
    UN BESAZO

    María del Carmen.
    espero que seas muy feliz con la peque Ella,mi hija es una gran fan tuya , tiene 27 años y esta embarazada de una niña , y en honor a ti la pondrá Ella !!! .Me siento muy afortunada de tener una nieta con ese nombre , David lo eres todo para mí y para mi hija, no sabes todo lo que te queremos!!!.

  4. SANDY dice:

    ESTOY MUY MAL X EL NACIMIENTO DE ESA CRIATURA PORQE ME ENCANTAS BISBAL PERO BUENO SE ME PASARÁ OJALÁ!!! BUENO TE FELICITO X SER PADRE :) TE ADORO BISBI KERIA Q UN DIA FUESES MIO JEJJEEJ DE VERDAD ESA NIÑA MEJOR HUBIERA SALIDO DE MI VIENTRE ;) VAS A SER EL MEJOR PAPITO!!

  5. marga dice:

    hola querido bisbi estoy muy contenta por esa hermosa hija que a veis tenido yo estoy esperando tambien una bebe felicidades alos dos por esa niña llamada ella te quiero tu fan N- 1 de mallorca

  6. maivelyn dice:

    no habia bisto a ala bebe es hermosa les mando saludos

  7. Lady dice:

    Heeeey!!! Que b!en! Al fin mi amorsote es papá!!! Felicidades db!!!! Es el mejor, lo felicito, lo adoro… Ojalá venga a Guatemala, xfis aquí lo esperaremos con los brazos abiertos porque es un honor que venga a nuestra tierra. LO ADORO, LO ADMIRO Y LO FELICITO DE TODO CORAZÓN!!!!!!! ES EL MEJOR DE TODOS LOS ARTISTAS!!! Saludos a Elenita! Besitos… Mi sobrinita está hermosísimaaaaaaaa! jejeje… BY3!!!

  8. k niña ,as fea sse parece a david bisbal

  9. yamielt dice:

    FELISIDADES Y K DIOS LA BENDIJA A TU BEBE

  10. andrea dice:

    k guapa es la niña pero el david bisbal estas k te cagas y k ojazos tiene la mujer

  11. mari dice:

    felicidades que hermosa bebe

  12. david bisbal dice:

    me gusta david bisbal es muy guapo y sinpatico soyb tu fans

  13. JESÚS dice:

    Hola David un saludo muy especial de este músico, del Duo Jarada de Almeria,y de Antonio el cantante, muy amigo de la familia, te felicito por esa hija y el buen hacer de tu buena musica, suerte, desde Roquetas de Mar, Jesús.-

  14. weno la niña es muy pequeña pa saber si es wapa weno la bebe tiene la nariz igualito ke su papa pero a la madre no le parece en nada eske la madre es muy feaaaa, weno bisbal te m,ano un besooo enorme pa tu niña y pa ti para elena nooo.es broma para elena tambien

  15. La niña preciosa, pero el padre…
    Aunque canta de maravilla !!
    Os dejo la Web con la Mejor Cancion de David Bisbal.
    Saludos

  16. azahara dice:

    hola mi hija tambien nacio el 15 de febrero de 2010 pero ella se llama selena ahora ya tienen 16 meses y por lo menos la mia es super movida y revoltosa

Deja tu comentario