La dura escena de Jessica Alba en ‘The Killer Inside Me’

No sería noticia para este blog si no fueran unas imagenes excepcionales sobre Jessica Alba, ya que en esta película ‘The Killer Inside Me’ , Jessica Alba protagoniza una escena subidita de tono, cosa a la que no estamos acostumbrados a ver de esta actriz, pero ya se puede ver unos minutos de la escena dónde Jessica Alba nos muestra su lado más…sadomasoquista. Han sido calificadas así por los medios locales que las definen como brutales, extremadamente violentas e insoportables.


La escena en cuestión es en la que el personaje que encarna Alba, una prostituta, es sometida a una brutal sesión de sexo violento donde Casey Affleck, se pone unos guantes para abofetear en repetidas ocasiones a Jessica dejándole la cara hecha un cuadro.

Se dice que cuando el público vio esta terrible escena abandonaban la sala de cine, e incluso la propia Jessica Alba no pudo ver este fragmento, no lo soportaron.

Supongo que ‘The Killer Inside Me’ va a ser una de esas pelis que va a tener más expectación por ver en estas duras escenas a Jessica Alba, que la trama en sí, espero que luego no lleguen las censuras pertinentes y nos dejen con la boca abierta, después de la promoción que están haciendo con Jessica y el sexo.

Vía: Antena 3

Related Posts with Thumbnails
Compartelo con tus amigos!
Guardado en : Cine, Jessica Alba
Etiquetas:

2 Comments to “La dura escena de Jessica Alba en ‘The Killer Inside Me’”

Add Comments (+)

  1. jose87 dice:

    Es bastante violenta la película, no? eso sí tiene buena pinta.

  2. mcelx dice:

    Realmente una película sádica, de mal gusto, sin argumento, es una expresión más de la violencia de género hacia las mujeres, que realmente me resulta ofensiva. Mal Jessica en aceptar ese papel y promocionar semejante basura.

Trackbacks/Pingbacks

  1. La gran belleza de Jessica Alba | El blog de famosas

Deja tu comentario