El curioso videoclip de Mariah Carey

Desde luego que Mariah Carey es toda una caja de sorpresas, no para da darnos sobresaltos, no tuvo bastante con aquella broma radiofónica haciéndose pasar por una actriz porno, o su recién entrega del premio aquel donde estaba demasiado contenta, no, que ahora, gracias a su último videoclip, ‘Up Out Of My Face’, la Carey vuelve a estar ahí. Un videoclip de lo mas curioso, donde nos muestra una faceta hasta ahora desconocida de Mariah, sí, porque yo encuentro este videoclip de Mariah Carey algo rarito, por no llamarlo absurdo.

2 comentarios
  1. Andrés
    Andrés Dice:

    Pues la verdad, tampoco lo encuentro tan fuera de onda con lo que hace Mariah, son simples vídeos para su lucimiento personal donde uno bosteza siempre. Ver el primer minuto de vídeo me ha hecho una idea de lo que iba a ver, y eso es un fallo, creo que un vídeo te atrapa cuando hay algo que contar, una historia que te mantiene enganchado hasta el final, pero no sé, a esta clase de vídeos de Mariah no les veo ni chicha ni limona.

Trackbacks y pingbacks

  1. […] lo digo yo, no soy tan bruta, eso piensa Mariah Carey, la pobre se siente fea, pero no ahora después de tantas operaciones, sino todo viene de un trama […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *