Mal rollito entre Amaia Montero y La Oreja de Van Gogh

lodvg_
Mucho han tardado en sacar malos rollos entre la ex vocalista y el grupo ‘La Oreja de Van Gogh’, y de momento ya se habla de unas palabras recientes entre Amaia y sus ex compañeros de trabajo.

Todo empezó con el reciente premio que le han dado al grupo en San Sabastían, el Tambor de Oro en el día de la Tamborrada de San Sebastián, y al subir a recoger su premio, los cinco componentes se acordaron de Amaia Montero y la recordaron:

“Nos hubiera encantado que Amaia hubiera estado aquí junto a nosotros. Gran parte de la historia de La Oreja de Van Gogh se ha escrito con ella, de ahí que fuera la primera persona a quién llamamos nada más regresar del concierto de Buenos Aires donde recibimos la noticia. Por supuestísimo, también va por ti Amaia”.


Hasta aquí lo más normal del mundo, Amaia Montero fue la pieza fuerte del grupo, pero se ve que las cosas no fueron así, Amaia esta muy enfadada con ellos, según ha informado la web Diariovasco.com:

“Hubiese ido encantada porque me considero parte de la historia del grupo. No estuve en la entrega del Tambor a La Oreja porque nadie me invitó, ni mis ex compañeros, ni el alcalde Elorza, ni el Ayuntamiento”.

Claro, algo pasa, quién miente, Amaia comenta que la relación con su ex grupo es “mala e inexistente”, reconoce que si la llamaron para darle la noticia, pero nada de invitarla a ir, pero Amaia no quiere polémicas ni con la banda ni con el ayuntamiento y más ahora que ha sido elegida como imagen del País Vasco.

“Sigo estando orgullosa de llevar el nombre de San Sebastián y Gipuzkoa por el mundo, y nada hay más importante que mi familia y mi tierra. No me he vuelto tonta por salir en el Hola. Sé quién soy y de dónde vengo”
.

Lo cierto es que es raro ver a Amaia Montero en las revistas del corazón, todo por su noviazgo con Gonzalito Miró, pero no tiene nada de malo, si esta enamorada porque esconderlo.

Vía: Los 40 principales

Related Posts with Thumbnails
Compartelo con tus amigos!
Guardado en : Fotos, Noticias
Etiquetas: ,

2 Comments to “Mal rollito entre Amaia Montero y La Oreja de Van Gogh”

Add Comments (+)

  1. jose87 dice:

    Pues no sabía que se llevaban así, una pena, formaban un grupo fantástico.

  2. Andrés dice:

    Pues vaya, parece que hay mala comunicación, porque si al llamarla, ella no tuvo la confianza de decirles que le gustaría ir, es que la relación está deteriorada, y a partir de estas cosas, cada vez irá a más.

Deja tu comentario