RSS

Miley Cyrus arremete contra Madonna y Angelina Jolie

Mie, 30 diciembre 2009

Miley Cyrus

miley-cyrus

Esta niña creo que ha metido la patita, mira que meterse con Angelina Jolie y Madonna, con la cantidad de seguidores que tienen, aunque ya sabemos que Miley Cyrus no se corta en decir lo que piensa, lo que de momento no ha tenido gran transcendencia, pero algún día…a lo mejor ahora, que ha opinado a lo grande sobre los hijos de estas dos famosisimas celebrities.

Si hace unos días criticó la saga ‘Crepúsculo’, tanto la peli como los actores, a pesar que deben tener la misma edad tantos los fans de Miley como los de ‘Crepúsculo’, debería ir con cuidado, se le pueden echar encima, hay fans que no se toman bien las criticas, pero a la princesa Disney le da todo igual, será por la edad y la fama que se piensa que puede hacer y decir de todo, para eso el libre, pero hablar de Madonna y Angelina Jolie son palabras mayores, le queda muy grande.

Todo ha sido por unas palabras que Miley Cyrus ha dicho sobre sus respectivos hijos, ella opina que las divas han expuesto a sus hijos a la opinión pública y a los medios de comunicación, comenta que está “muy en desacuerdo” con la conducta de Jolie y Madonna con sus hijos porque no han tenido opción de elegir si querían o no ser conocidos.

No seria raro opinar esto si no te hubiera a ti pasado lo mismo Miley, recuerda que tu padre, Billy Ray Cyrus, cuando tú tenías once años te empujó a presentarse al casting de la serie Hannah Montana y hasta ahora nos ha parado de salir en la tele, vale, ya tienes 16 años, pero con once años no sabes en lo que te estas metiendo, pero bueno, Miley sabrá lo que hace y dice, ya que Lady Gaga es su “inspiración”, a la que conoció y le dio un consejo: “Me dijo que fuera lo que yo quisiera ser“, pues nada chica, si lo importante es que hablen de una, mal o bien, pero crear polémica para estar ahí, pero yo no creo que a Miley Cyrus le haga falta esto, tiene un millón de fans que la quieren y siguen, por lo que tiene mucha suerte.

Vía: La Cosa Rosa

Related Posts with Thumbnails

3 Comentarios en esta entrada

  1. jose87 Dice:

    Anda que con las dos que se ha metido… esta mocosa de que va?? jaja

  2. Andrés Dice:

    Pues es curioso, porque firmo todo lo que has dicho. Que su padre precisamente hizo algo parecido o que meterse con estrellas consagradas le queda muy alto.

    También pienso que ella no es nadie para opinar sobre este tema cuando ni siquiera tiene hijos XD.

    Recuerdo que hace unos años, algo parecido dijo Bon Jovi de Madonna, pero él se puso como ejemplo de que mantenía apartados a sus hijos del mundo del espectáculo. Al menos, tienes hijos y actúas según lo que dices.

    Por otra parte, no es lo mismo cuando las estrellas crean polémica y da más morbo saber sobre su vida privada, que cuando son más tipo correctos como Bon Jovi. Las familias son muy diferentes.

  3. sofi Dice:

    Es una Tonta..!

    Se metio con las actrices equivocadas.. son 320 mil veces mejores que ella..! Que se cree q es el centro del universo y que todo gira alrededor de ella? NO.! Qe se entere.. Qe chica maleducada y caprichosa.!

    QUE SE COMPORTE COMO ALGUIEN NORMAL DE 18 AÑOS.! No de 5!

Deja tu comentraio