Como estamos ya en el final de una década, empiezan las mejores películas, los mejores actores o las mejores estrellas de los últimos diez años, y ya tenemos a la ganadora de esta sección de estrella del Pop.

La web musical popeater.com ha elaborado un ranking con las principales estrella de pop que la afortunada ha sido, Britney Spears, que es coronada como La Reina de la Década, no es de extrañar, es la famosas que mas ha dado de que hablar, sea bueno o más bien malo, Britney Spears cada día era noticia y en cuanto saca un disco, es toda una expectación de sus fans, que tiene miles.
Y los afortunados en entrar en la lista son:
01. Britney Spears
02. Beyoncé
03. Justin Timberlake
04. Green Day
05. Gwen Stefani
06. Coldplay
07. Jay Z
08. Pink
09. Amy Winehouse
10. Black Eyed Peas
Vía: Los 40 principales





14th diciembre, 2009 a las 7:25 pm
Sabía que Beyoncé le andaría a la zaga, aunque estoy muy contento con la elección de Britney. Una que sí me gusta mucho es Gwen Stefani, aunque ahora no sale mucho en los medios.
14th diciembre, 2009 a las 8:22 pm
Algunos de la lista para mi gusto sobran, pero ya se sabe, para gustos los colores