Katherine Heigl y su hija Naleigh

Este fin de semana Katherine Heigl ha estado de celebración con su familía junto a si hija Naleigh, la pequeña que adoptó de Corea del Sur con una insuficiencia cardíaca, el motivo es unas cuantas celebraciones unidas, no me digáis que la niña no parece una muñequita, está preciosa.

katherin

La primera más importante es el primer cumpleaños de la pequeña, y mañana es el 31 cumpleaños de Katherine Heigl por lo que aprovecharon esa misma velada para celebrarlo juntas. Pero hay un tercer motivo por lo que la actriz esta feliz, acaba de ser tía.

No sabía que para Katherine Heigl esto de las adopciones no le venía de nuevo, su hermana, la reciente mamá, también es adoptada, los padres de Katherine adoptaron a Meg en los años 70, a la que la actriz siempre ha considerado como su hermana. “Mis padres adoptaron a Meg en los 70. Me crié con ella, y ahora es una de mis mejores amigas y también mi hermana”.

22821-a
Vía: Hola!

2 comentarios

Trackbacks y pingbacks

  1. […] maneras…La actriz Katherine Heigl debía volver a su trabajo después de su baja maternal, recordemos que adoptó a una niña y le corresponde su baja, una vez acabada la baja todos estaban esperando que Katherine volviera al […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>