Soraya quiere repetir en Eurovisión

La extremeña ex triunfita Soraya, no tuvo bastante con el desastre que obtuvo este año en el Festival de Eurovisión, que sigue pensando en que ella podría ganar, por lo que ‘amenaza’ en volverse a presentar. Esta vez, muy cabezona ella, no va a ir sola, pretende ir junto a la belga Kate Ryan, ya que esta también tiene una cuenta pendiente con este concurso desde el 2006, que se presentó con el tema ‘Je t’adore’, con el que no logró superara siquiera las semifinales.

soraya-ryan-duo_500

Soraya y Kate Ryan ultimamente están bastante juntas en los escenarios, ya que han grabado juntas las canciones ‘Caminaré’ y ‘Tonight we ride’, y las pudimos ver cantar juntas en Operación Triunfo. La verdad que las dos rubias, modernas y guapas, serían un grupo musical interesante, y Kate se ha ofrecido para este dúo camino a Eurovisión:

“No me importaría repetir en Eurovisión junto a ella. Estoy segura de que ganaríamos”, dijo Kate Ryan antes de una actuación que realizó este verano en Avilés, según recoge Eurovisión-Spain.com.

No entiendo este empeño que tienen, Soraya estuvo bastante , como decirlo, dolida con Tve y por eso declaro que quedó en tan mala posición porque la cadena no quiso poner las semifinales, y Europa la castigo, en ningún momento dijo que iba espantosa en puesta en escena con ese mayot de patinadora.

No sabemos si será para el 2010 o para que año, ahora la pregunta es, ¿a qué país representarán?, ¿España o Bélgica?; ¿en qué idioma cantarán? y lo que es más importante, ¿tienen posibilidades?…

Vía: Vertele

4 comentarios
  1. Andrés
    Andrés Dice:

    Lo que no pillo es el país al que representarán, alguna deberá sacrificarse para la otra.

    Yo no creo que sea una buena idea, Eurovisión me parece un concurso obsoleto, sería mucho mejor que hiciesen una gira juntas o algo así, que se dediquen a sus propios trabajos, por poner un ejemplo.

Trackbacks y pingbacks

  1. […] todos los rumores que van saliendo día tras día sobre sus candidatos, Rosa López, Ruth Lorenzo o Soraya con Kate Ryan, pero hoy en Fórmula TV han nombrado a dos nuevos candidatos, el repetidor David Civera con su […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *