RSS

Karmele y el sexo

Mie, 21 octubre 2009

Televisión

Anda que no han encontrado tirón con la nueva sección de Karmele en ‘Sálvame’, una sección de sexo, si, si, a las cuatro de la tarde, Karmele nos enseña como usar las bolas chinas, bragas comestibles, vibradores, etc…todo un escaparate de los productos que podemos encontrar en un sexshop, con instrucciones incluidas con pruebas a personas reales!!! es que me meo con este programa!!! por eso, como tiene tanto filón, le dedican un vídeo a Karmele Marchante, por si no veis ‘Sálvame’, hace varias semanas lo pusieron en el programa y hoy lo he visto por YouTube y no he dudado en compartirlo con todos:


Related Posts with Thumbnails

2 Comentarios en esta entrada

  1. morgana Dice:

    a tomar por culo el horario infantil…..

  2. sil Dice:

    Jajaja ya te digo, pero el presentador dice que el horario protegido, bueno, recalca superprotegido es a partir de las 5!!! pero con la nueva regulación veremos que hacen..

1 Trackbacks De Esta Entrada

  1. Mi Saloncito » Blog Archive » Karmele Marchante a Eurovisión Dice:

    [...] con el que finalmente intentará representar a España en Noruega. ‘Pop Star Queen’, Karmele, es la autora y compositora de las letras de sus tres canciones con ritmos cercanos al electropop, [...]

Deja tu comentraio