Las Spice Girls vuelven con un musical

Desde que el el grupo de las chicas picantes, las Spice Girls retomaran su carrerar juntas en el tour que hicieron en el 2007 el cúal tuvieron mucho éxito, no se había vuelto hablar de ellas como posibles trabajos con el grupo, pero hay bastantes rumores sobre que están apunto de volver a estar juntas.

spice-girls

No volverán a sacar un disco nuevo, ni tan siquiera un recopilatorio con aquellos temas que fueron numero uno mundiales, no, van a volver al escenario con un nuevo proyecto, nada más y nada menos que las Spice Girls vuelven convertidas en un musical.

Aún no hay nada confirmado, pero según ha explicado una fuente cercana a este proyecto al diario Daily Mirror, la idea es de Geri, que tratará el musical sobre la vida de las cinco chicas desde sus comienzos en el grupo con todos su fama.

“La idea del proyecto es de Geri, pero todas las chicas lo apoyan. El proyecto es coger a cinco actrices relativamente desconocidas y con un poco de suerte ellas (las Spice Girl) podrán decidir quién hace de cada una de ellas”, pues nada, tendremos que esperar quién interpreta a quién, pero lo mejor sería verlas a ellas cantar en un teatro en directo, nadie mejor que las protagonistas para contar la historia de las Spice Girls.

Vía: Europapress

Related Posts with Thumbnails
Compartelo con tus amigos!
Guardado en : Noticias
Etiquetas:

3 Comments to “Las Spice Girls vuelven con un musical”

Add Comments (+)

  1. Me parece bien que hagan musical, pero lo que me parece mal es que no sean ellas las protagonistas, sino unas dobles.

  2. sil dice:

    Pienso igual, sería mejor si fuesen ellas las protas, pero claro, como el musical va de sobre la vida del grupo, habrán pensado que es mejor así, no sé…

  3. Andrés dice:

    Pues yo creo que es mejor que no sean ellas, además que normalmente los musicales no tienen que ser interpretados por los interesados, sino que importa más la simbología.

    Ellas nos la dieron con queso con eso de ser buenas chicas y ser guays, aun recuerdo cuando vinieron a España y les hicieron una entrevista donde iban de amiguitas leales, dando sermones sobre cómo ser y todo eso, y luego resulta que ni se soportaban.

    Vamos, no creo que estén ya por la labor de hacer nada, así que mejor simplemente centrarse en la historia y la música, pero no en ellas mismas, que van de divas XD.

Deja tu comentario