Beyoncé será Wonder Woman

Ya conocemos a Beyoncé como se mueve en el escenario, sabe muy bien mover sus caderas bailando, y a esto lo mezclamos con sus conocimientos de actriz, resulta que va a ser la heróica de un cómic llevado a la gran pantalla.

ComicBookMovie.com adelantan que Beyoncé va a interpretar al personaje de comic Wonder Woman, una película de aventuras que empezará a rodarse en el año que viene, bueno, está aún negociaciones, todo hay que decirlo.

beyonce
Si al final las condiciones del papel convencen a Beyoncé, la veremos embutida en un estrechisimo traje negro, pero todo hace pensar que si aceptaría este trabajo:

“Ser elegida para interpretar al personaje sería una elección muy valiente. Una Wonder Woman negra sería algo muy poderoso”, “sería un sueño hecho realidad”.

Los responsables de la película pensaron en su momento en otras actrices, Jessica Biel o Mary Elizabeth Winstead, entre otras, pero como este último año ha sido un año muy bueno para Beyoncé, creen que sería lo suyo contratar a la cantante, esta en el mejor momento de su carrera y eso es bueno para promocionar una película.

11395_beyonce1
Vía: Los 40 principales

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *