¿Quién será la nueva Catwoman?

Menuda guerra de divas que hay para ser la nueva Catwoman. Para esta nueva película de “Batman” están barajando la idea de la actrices Charlize Theron o Megan Fox, dos mujeres impresionantes pero totalmente distintas, en todo los aspectos.

meganfox1_galeriabig
Muchos son los que aseguran que será Megan Fox la nueva mujer gato del cine, pero por otro lado esta las palabras que se ve que Charlize Theron a dicho respecto al director, Christopher Nolan, de la película: “sería un sueño para ella ya que Nolan es un genio y rechazar este trabajo sería una locura”.

Una autentica batalla de gatas, una rubia y una morena por el mismo papel. Yo voto por Charlize Theron, y ¿vosotros?…

charlize
Vía: Que!

5 comentarios
  1. jose87
    jose87 Dice:

    Han seleccionado a dos que lo podrían hacer bastante bien, Theron para mi gusto es mejor actriz pero veremos quien se lleva el gato al agua 😉

  2. Andrés
    Andrés Dice:

    Por favor, Dios todopoderoso, que el papel lo consiga Charlize, que encima está que cruje, y no la horripilante Megan Fox, que le he cogido una tirria por friki…

  3. sil
    sil Dice:

    Jajaja que bueno, es que es mucho mas elegante Charlize para ser una gata sexy que Megan, que es más….salvaje, y Catwoman es una gatita mala pero muy sensual.

  4. morgana
    morgana Dice:

    Yo también prefiero a Charlize, es mucho más sensual que Megan, que es como más vulgar… Las dos son muy guapas, pero la rubia es mcuho mejor actriz.

  5. tyra
    tyra Dice:

    yo prefiero mil veces a charlize x el simple hecho q es ACTRIS y no una figura acartonada como megan (q supuestamente actua)…aunq personalmente prefiero a angelina jolie como catwoman ella tiene el paquete completo jaja

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *