Beyoncé echa a Lindsay Lohan

Vaya con Beyoncé, todos sabemos que Lindsay Lohan es amiga de meterse en líos y protagonizar noticias algo diferentes con sus costumbres, pero Beyoncé se las trae…No ha sido un problema algo serio, si no por problemas de espacio.

Singapore F1 Rocks
Lindsay Lohan está en Singapur durante toda la semana en los conciertos F1 Rocks y es la reportera para el canal Channel 4 animando el cotarro, al cuál Beyoncé estaba invitada a dar un concierto. El problema vino cuando Beyoncé echó a Lindsay, quería el camerino en él que ella estaba porque era el más grande, había solicitado todo el backstage para ella, cosa que Lindsay también lo quería, pero claro, se ve que las dos no caben en el mismo sitió, y Beyoncé ganó, se quedó con el sitio, a Lindsay le invitaron a que abandonara el área y buscara un nuevo lugar donde vestirse, lo que ella comentó a la publicación el ‘Mirror’:

“He estado un poco triste. Fue una noche extraña. Todo el mundo ha sido agresivo y me me han estado molestando. Y no me agrada”.
Es que no es para menos que la pobre Lindsay sienta esto, la echaron porque Beyoncé no quería compartir vestuario, xD!!! no cabían tantos bailarines!!!

beyonce

Aparte de esto, Beyoncé se está empezando a comportar como una diva, pero en lo malo, según M&C, Beyoncé no dejó que sus teloneros utilizasen el aire acondicionado durante sus actuaciones. La razón, según han contado los afectados, que el público eran fans que esperaban para verla a ella.

DJ. Seb Fontaine es un artista que padeció estas exigencias con el calor que allí había y contó:
“Estábamos comentando que no había fans de Beyonce. No estaba pidiendo utilizar su kit en escena, solo quería estar fresquito”.

No es la primera vez que Beyoncé pide cosas para actuar, en su última gira exigió tener siempre a mano una fuente de fruta, té y miel, y que sus empleados tenían que trasladar seis camerinos y un equipo de fitness allá donde fuera. Bueno, deberíamos estar acostumbrados a estas peticiones, yo las llamaría más, manías o caprichos, casi todos los aristas piden cosas para sus camerinos.

Vía: vanitatis

2 comentarios
  1. Andrés
    Andrés Dice:

    Desde que me enteré que Beyoncé mando a una doble a no se qué acto (no recuerdo la noticia que pusiste exactamente), como que ya no la idealizo tanto, y viendo las chorraditas que se marca de este tipo, veo que el dinero estropea a la gente por dentro.

    Muy mal Beyoncé, muy mal.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *