Habla Christina Aguilera sobre su abuso infantil

Esto es un tema muy delicado y no creo que se lo invente, a Christina Aguilera no le hace falta contar que sufrió abuso infantil para ganar dinero, lo que no se es porque lo cuenta, ella sabrá.

christina-aguilera-21
Ha sido en un documental para la tv donde aborda el tema y que se centra en los golpes y la violencia familiar que Christina tuvo que aguantar durante una gran parte de su niñez, hasta que su madre decidió abandonar a su padre:

“Fui testigo de cosas muy desagradables, de una gran cantidad de peleas y maltratos físicos. Nunca me sentí segura mientras crecía. La impotencia es la peor sensación en el mundo. Comencé a cantar buscando una salida. El dolor que sentía en mi hogar es de donde proviene mi amor por la música“. cuenta ella misma lo que vivió al lado de su padre.

La madre de Christina cuenta una situación bastante penosa cuando ella encontró a Christina, de cuatro años de edad, con una herida sangrante en la barbilla. Le preguntó a la niña qué había pasado, y la pequeña dijo que su papá quería dormir una siesta y ella había hecho mucho ruido, este incidente le ayudó a decidir dejar a su marido e irse con sus hijas a casa de su madre.

Como bien dice Christina Aguilera, estos malos tratos le llevaron a buscar algo para tener una respiro y una salida, y lo encontró en la música.

Como no, este personaje al que le llamaban padre, años después empezó a pedir perdón a Christina, pero esta hizo muy bien no queriendo saber nada de él.

Vía: Farandulista

3 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *