belen-esteban

La Fiscalía de menores investiga a Belén Esteban

Vaya semanita lleva Belén Esteban, hace unos días anunciaba una crisis muy fuerte en su matrimonio con Fran, hasta ruptura incluida, su marido se ha marchado de casa, ya han presentado los papeles del divorcio, pero ahora otro golpe duro para Belén, y seguro que Fran estará ahí para apoyarla en todo, no la va a dejar sola, seguro que vuelven.

belenA todo este problema se le suma que el Defensor del Menor pide a la fiscalía de menores que investigue a Belén Esteban, por la exposición mediatica que hace respecto a su hija. Es un tema bastante delicado ya que si pasa algo con si hija, también debería la fiscalía meterse con todos esos famosos que sacan a sus hijos en las portadas de las revistas, no solo a Belén Esteban.

Hay opiniones de todo tipo, pero lo fundamental es que la propia Belén se ha enterado por la tele de este tema, ningún competente de la fiscalía le ha llamado para comunicarselo y lo pero, que la niña se ha enterado y se ha llevado un gran berrinche. Deberían haberlo llevado en secreto, ya que quieren proteger a la niña.

Además, yo veo mas, algo rarisimo, el defensor del menor ha confirmado esta noticia diciendo que ha tomado esta decisión por, atención, SIETE CARTAS ANONIMAS que le han llegado, en que país vivimos!!! cuantos padres se tienen que sentir heridos viendo que a sus hijos los han matado un menor, recogen y recogen firmas para cambiar la ley del menor y no consiguen resultados ni que los escuchen, recordar caso Sandra Palo, ahora, por siete quejas antónimas van y salta esta noticia??? con esto no quiero decir que Belén Esteban haga bien hablando todos los días de su hija, pero esa niña es feliz y si la fiscalía hace caso a este aviso, por lo que están diciendo en la tele podrían hacerle pasar por exámenes psicológicos para ver si esto le afecta a su niñez. Yo no quiero pensar nada mal, pero la gente con dinero y poder en este país, puede conseguir que la justicia se adelante, espero que no haya nadie detrás de esto que le esta sucediendo a Belén para hacerla callar, Xd!!! los que tenemos blogs a veces recibimos comentarios que nos ofenden y por eso vamos a ir a un juzgado??? Ahora, si la fiscalía cre que esta haciendo mal Belén, entonces que ponga medidas legales contra ella.

Esta claro que Belén Esteban vive de esto y a lo mejor sólo queda en un toque de atención y defiende a su hija por otros medios, los juzgados contra Jesulin, ya que es de eso lo que se queja Belén, que la familia del padre y el mismo padre no ven a la niña desde hace meses, ni tan siquiera la llaman, pero él si que sale en revistas pagándole una millonada para hablar de Belén y con él no se meten, Jesulín también ha sacado en las revistas a sus hijos con María José Campanario, es que deberían generalizar contra todos los famosos, no ahora hacer un linchamiento sólo a Belén Esteban. Lo que deberían hacer los padres de Andrea es por un día olvidar esos malos rollos, sentarse y hablar para ayudar a su hija, que ella si que no tiene culpa.

Hoy es muy gracioso ver la tele, si pones Telecinco apoya con mucho cariño y defienden a Belén, sobre todo como se ha llevado la noticia, una filtración, vamos, que un trabajador de la fiscalía se ha chivado a la prensa, y en Antena 3, cadena competencia directa, casi la ponen en un árbol para que le tiren piedras. Hay que ser justos, si ha hecho mal que lo pague, pero que lo hagan todos los famosos con sus hijos. Lo cierto yo creo que la culpa no la tienen los famosos, para mí lo peor son los programas que pagan esos dinerales a esta gente para que cuente sus miserias.

Que bonito es que ahora los medios depositen la culpa sólo a Belén Esteban de todo lo que cuenta, pero sin son ellos lo que la utilizan para subir audiencia en sus programas y le pagan una pasta!!!! creo que esos valores de doble moralidad sobran.

Espero que todo se arregle y quede en un susto y pare de hablar de su hija y sobretodo que estos problemas no le afecten a Belén Esteban y no tenga que salir de su casa en un ambulancía, hay que recordar que es diabética y estos sustos le pueden jugar una mala pasada. Belén Esteban levanta pasiones y es muy querida pero tambien es muy odiada por muchos.

Esta noche Belén Esteban estuvo en “Salvame de Luxe” para contestar a todo lo que hoy a pasado en el peor día de su vida.

70 comentarios
  1. selena
    selena Dice:

    Pues a mi no me da pena ninguna , no se puede comparar a jesulin con esta tipa lo de ella es constantemente y continuado no se puede comparar con nadie más. Es una impresentable y si tiene diabetes qeu se cuide y deje vivir a la gente, cuando sale como una loca gritando en la tele no se acuerda de si esta enferma o no.

  2. Africa
    Africa Dice:

    Anda, anda………. que ya es hora, que ni madre coraje ni cojones, es una aprovechada, al final veras que esta hace buena a la Campanario, (otra parasita), que no es lo mismo que te juzguen por ayudar tu madre, que por maltratar a tu hija.

  3. kijotes
    kijotes Dice:

    Y el defensor de la cultura donde esta?? Esta tia es la verguenza nacional. .
    Alguien sabe como se llama la ultima campeona del mundo de atletismo? o como se llaman los padres del rey.? Las niñas quieren ser Belen Esteban. Es un problema de primer orden, por encima del terrorismo, el paro, etc.
    Lapidacion publica urgente, carcel, retirada de custodia y devolucion del dinero ganado al prostituir a su hija. Tias perro…las justas.

  4. Pepe Madrid
    Pepe Madrid Dice:

    Belén Esteban y los Medios de Comunicación, o los Medios y Belén. Nuestra degradación es tal, que, una señorita fruto de un repudio con resultado de hija, percibe grandes sumas por contar sus miserias. No es solo culpa de esta vividora, sino también de los Medios de Comunicación, que con el único fin de ganar audiencia y por ende subir el cánon por anuncios, están degradando en su moral a la audiencia (léase españoles sin formación alguna ni cultura) Según mi opinión, este es el resultado de una política anacrónica, desnaturalizada, y liquidadora de los valores fundamentales del individuo. No solo tenemos una ruina económica, sino también moral.

  5. sil
    sil Dice:

    Pepe Madrid, lo has explicado de coña y tienes mucha razón, lo que pasa es que mucha gente adora y cree a Belén, que esta haciendo bien ,también hay que respetarlo,creo.

  6. madre
    madre Dice:

    En este momento de su vida si lo unico que tiene es hablar de su hija y siempre poniendo en contra a su padre sinceramente esa niña no lo tiene que pasar nada bien ,,tiene una edad en la cual suelen confundir la reañidad ,creciendo en un ambiente con mucho odio y rencor ,la niña no podra ir con su padre ni querra ir, por que en este momento es la persona que le esta haciendo mucho daño y enfermar a su madre ,a la cual da muchos mimos cuando esta de vajon y aunque creas que no te oyen si lo hacen y mi imprension es que dejen de pensar en ellos y piensen mas en una niña que crece con odio y rencor

  7. suzanne
    suzanne Dice:

    El que dice que es la hora de poner a belen en su sitio es mala persona porque lo unico que ha hecho belen es defender y procurar dar lo mejor a su hija en todo los sentidos cosas que su padre el mismissimo jesulin no ha hecho. lo unico que puedo decir es ARRIBA LA ESTEBAN sigue asi

  8. Eva
    Eva Dice:

    Animo Belén, no he estado muy conforme con tu forma de proceder ya que deberías de olvidar de una vez tu vida pasada ya que te esté pasando factura, pero tengo que decirte que ante todo soy madre, que veo en tí una madre corage, que yo también “mataría por mi hijo”. Como una madre no hay nada en el mundo, aunque el padre sea es más maravilloso. Lucha por tu hija, que es tuya, animo que todos estamos contigo… y el indeseable del padre no tiene derecho ni de que Andrea lleve su nombre. ¡Arriba la Esteban! Eres la representante de todas las madres frustadas y todos los hijos desamparados de España. Gracias… y a la campa, decorte que ojalá desaparezcan del mundo la gente mala como tú.

  9. ana belen
    ana belen Dice:

    No se si belen hace bien o mal el caso es q todos la vemos, todos sabemos su vida y ahora..cuanto digno hay… lo q hacen con ella no es justo. que se le caiga el pelo al q filtro la noticia. tita cervera puede hacer lo q le venga en gana y belen no… que moralidad x dios. un beso belen y animo.

  10. MEM
    MEM Dice:

    VERGÜENZA DE PAIS, EN EL QUE EL DEFENSOR DEL MENOR SE OCUPA DE UNA NIÑA, A LA QUE NO PROTEGE PARA NADA, Y NO SE OCUPA DE TODAS LAS DENUNCIAS DE NIÑOS ANONIMOS QUE ESTAN EN MALAS MANOS. NIÑOS ASESINOS, MENORES ASESINADOS, HIJOS DE OTROS FAMOSOS QUE SON UTILIZADOS POR SUS PADRES EN LAS REVISTAS Y PREVIA EXCLUSIVA.
    POR QUE NO PONE EL DEFENSOR DEL MENOR EL MISMO EMPEÑO EN QUE LOS NIÑOS DELICUENTES Y ASESINOS CUMPLAN SUS PENAS Y SE REINSERTE.
    ¿Y LAS DENUNCIAS CON NOMBRES Y APELLIDOS QUE LE LLEGAN, LAS RESUELVE CON LA MISMA DILIGENCIA? QUE ASCO

  11. maria sevillana
    maria sevillana Dice:

    lo que es increible que le hagan eso a esta mujer sea belen esteban o pepita la de los palotes por que 7 anonimos la denuncia ¿asi va este pais ?ella solo defiende los intereses de su hija y nada mas ,que pasa que dice la verdad y la verdad ofende?pues a tragar con ella.al menos ella no gana dinero por vender esclusivas con foto de su hija.y a esta gente que escribis mierda,seguro ni teneis hijos ni sabeis lo que duele.chillar y insultar a los que violan y matan a niñas y no a la que habla como tu mismo lo acabas de hacer kijote y tienes valor de llamar perra a quien se expresa quizas como tu ?la unica verdad es que en este pais aun queda gente sin cultura pero con verguenza y con cultura pero matando callando que es lo peor ,mirense todos un poco y lapidarse ustedes mismo.

  12. lola
    lola Dice:

    arriba la esteban.que pasa si va a los plato hablando de su vida es un crimen a caso.porque la niña no quiere ir a anviciones por algo sera.a lo mejor a sido rechasada por la bruja de maria jose.tiene cara de malvada.belen todo mi apoyo.y a jesulin que se ocupe mas de su hija.eres un calzonazo.abrazo belen.arriba la esteban

  13. Andrés
    Andrés Dice:

    Pues igual que intentan apalear a Belen Esteban por hablar de su hija en los medios de comunicación, esa misma justicia se debería aplicar a los medios de comunicación.

    ¿No hay una sentencia por publicar fotos de niños? ¿No van pixelando las caras de los niños para protegerles? Pues que denuncien a los medios que hablen de esos hijos también. Aquí, o todos moros, o todos cristianos.

    Esto expone lo ridículo de este castigo a Belen, hay cosas que no se pueden controlar. ¿y qué me dices de María Isabel la de “Antes muerta que sencilla”? ¿A los padres no les denuncian por hacerla trabajar el día de Nochebuena en salas de espectáculos? A ver si la justicia ahora peca de arbitrariedad.

  14. Angeles
    Angeles Dice:

    Creo que en estos momentos, no importa si Belen nos gusta mas o menos, quizás su manera de hablar, de exprsarse no es la más adecuada para la televisión, la vemos casi a diario y a veces podemos pensar que ya se pasa, que lleva diez años viviendo a costa de el buen torero y mal padre de su hija.
    Yo no voy a decir si me gusta o no, solo quiero decirle que tiene mi apoyo, el de una persona que da su nombre, desconocida para ella, pero una mujer que después de ser maltratada durante 14 años, sigue siendo tan cobarde que jamás denunció a su maltratador, una mujer que envidia la fuerza de Belen.
    Belen, tengo mi mano tendida para tí, en ella te doy mi apoyo, te mando toda la fuerza del mundo para que sigas levantando la voz, esa voz que muchas mujeres y tambien hombres, no tenemos el valor de levantar.
    Tu historia es la de una mujer que lucha para que un personaje no se olvide de que tiene una hija, simplemente la voz que muchas personas no hemos tenido.
    NO CAMBIES BELEN, NOS GUSTEN TUS FORMAS O NO…YO SOLO VEO LO QUE LLEVAS EN TU INTERIOR.
    Que nadie calle tu voz.

  15. Francisco
    Francisco Dice:

    Animo Belen no te dejes pisar por cuatros desgraciados que te quiere estropear la vida, no malgastes tu tiempo en hablar de esa gentuza que eso es lo que quieren para distraer la atencion de otros asuntos de mangoneo y estafa, que si eso me pasa a mi estaria en la calcel. Echale tierra a esto y no le des mas vueltas vete al jusgado y denuncia, te evitaras muchos malos ratos, a cada cual le llegara lo suyo. Cuida de tu hija como lo estas haciendo y ANIMO BELEN

  16. virginia
    virginia Dice:

    me parece una verguenza,lo de este señor el defesor del menor de que, que se preocupe más de los niños q estan en los pueblos gitanos q no tienen nada ni siquiera una casa digna .no estan escolarizados estan sucios pero esto q es una canallada pero el pueblo canario esta con belén esteban.

  17. sserpentina
    sserpentina Dice:

    Aquí el único que vulnera los derechos de Andrea de manera permanente es el padre, que ni le da cariño ni atención ni naa de naa; con la excusa de que le cae mal la madre, pasa de la hija. Encima, se permite decir que cuando la niña tenga 18 años le va a contar “a su hija” todo lo malo que “él cree qu ha hecho su madre” (pa acabar de joder a la pobre niña).
    Estoy harta de escuchar que Belén vive de Jesulín. Creo que es al revés, la que levanta pasiones es Belén y gracias a eso estamos pendientes de lo que responden el cretino de Jesús y la Campa. Si no fuera por las expectativas que crea Belén, ese par de paletos aburridos y peseteros no tendrían interés para nadie. Como pasan desapercibidos muchos otros toreros y señoras.
    Belén gusta porque es espontánea, sentimental, transparente, graciosa y brillante; y de eso no pueden presumir muchas. Es una persona que sabe reconciliarse con sus fracasos. Que sabe emerger de sus sombras. Es alguien que luce por sí misma sin tener que engancharse del bracete de nadie.

  18. esther
    esther Dice:

    Es increible que durante años esta señora haya vivido de hablar de su Andreita, es decir de un menor, y todas las televisiones hayan reido esa gracia. Ahora que el defensor del menor intente evaluar la situacion no me sorprende. Solamente me pregunto que hara la Belen cuando esa niña ya no sea tan Andreita por hacerse mayor, creo que entonces hablara de los nietos que logicamente seran tambien de Jesulin.
    Es increible que otras personas con menos cuento y más educación y cultura tengan que INTENTAR ganarse la vida trabajando.

  19. elena
    elena Dice:

    Ola.. Bueno a mi me parece mal. siempre veo salvame deluxe i salvame diario y a mi me encanta.lo que la ha pasado a belen me parece sinceramente de impocritas.Solo son personas qe les gusta ver hacer daño a los demas.Por mucho que haiga hablado de una menor…habra cometido errores como todos pero es su forma de expresar sus sentimientos.. es su niña, su hija, su todo , defiende lo que es suyo…eSpero que todo vaya bien i que no la qiten la custodia de su hija..no se lo deseo ni al peor enemigo.. hay que tener la pura sangre fria para hacerlo. Y por que no con otros famosos?. Bueno yo solamente quiero mandarla muchos animos y todo mi apollo.No estes maL al menos intentalo. cuanto peor estes ellos mejor estaran. un beso.

  20. Beatriz
    Beatriz Dice:

    primero y antes de nada kisiera contestar a africa:deberias informarte mejor guapa a belen esteban no la estan investigando por maltratar a su hija porke si tu entiendes por maltratar a estar constantemente sacando la cara por su hija, a pedir lo ke por ley le pertenece, a ke el padre en vez de ignorar a su hija, se encargue de esta, ella actua como cualquier madre actuaria siendo un personaje publico y te recuerdo ke ella no ha sacado ni una sola vez a su hija en una revista y mucho menos cobrar por ello como tu amiga la campa y a esta ultima si tan bien esta economicamente porke en vez de actuar fuera de la ley no le dio el dinero a su madre, si tanto le hacia falta, yo creo ke hay gente peor y no lo hace, gente ke esta sin trabajo, una familia ke alimentar,una hipoteca y coche ke pagar, seguro ke esta persona no tiene estas obligaciones ke atender.Asi de bien nos va en españa. Arriba BELEN, EL PUEBLO TE KIERE.

  21. fali cadiz
    fali cadiz Dice:

    animo belen te deseo lo mejor y que salga todo bien no te quitara nadie a andreita si necesitas algo aqui estamos para lo que quieras animo guapisimaaaaaaa

  22. manoli cadiz
    manoli cadiz Dice:

    hola belen muchos animo de cadiz y todo te saldra bien esa a echo la campa yo la vi en el bosque de lejo y tiene cara de amarga tu bale mucho mas que esa y el es un catetotu vale mucho animo pati y tu niña guapa

  23. fali cadiz
    fali cadiz Dice:

    hola guapa espero que todo te salga bien y nadie te quitara a tu hija y muchos animos no te queremos ver trizte un beso te queremos sigue asin que eres la mejor

  24. paki
    paki Dice:

    verguenza le podia dar al defensor del menor lo qe tiene qe acer es endurecer la ley del menor y encarcelar a los menores qe matan,y poner condenas severas qe es una pena los jovenes asesinados por menores y no le ace nada viven como kieren y se rien de la justicia a si qe dejen en paz a belen qe no se merece lo qe le estan aciendo. !ARRIBA LA ESTEBAN!

  25. MIMA
    MIMA Dice:

    DEJEN A LA ESTEBAN TRANKILA Y OCUPENSE DE LAS PORTADAS QUE ABARCA LAS MENORES DE LA CASA REAL POR EJEMPLO ,QUE PARA EL CASO ES LO MISMO O PEOR

  26. Elsa
    Elsa Dice:

    Pues a mi por un lado me parece estupendo que metan caña, lo raro es que no lo hayan hecho antes, me parece muy bien que quiera proteger a su hija, pero eso lo tenia que hacer en los tribunales y no en los platos de TV, seguro que la cria dentro de unos años no le hara nada de gracia el que su madre haya salido 8000 veces en la tele contando si le regalaban cosas para su cumple o no.

    Por otro lado es cierto que e parece injusto que se ceben con ella, si a ella le meten caña, que vayan a por todos esos menores asesinos que estan en la calle porque gracias a esta justicia les caen 4 dias de reformatorio.

  27. Carmencita
    Carmencita Dice:

    Es deplorable que en este pais gente como esta “amargada” se este lucrando “vendiendo” todo lo que es o no es la vida de su hija. Las marujas de España, están dolidas?. Es vergonzoso ver como habla, sus ordinarieces y a pesar de que pueda tener muchos “amigos” en los medios de comunicación, lo único que tiene a su lado son buitres que solo buscan carroña para llenar espacios televisivos faltos de cualquier moral y que solo muestran lo fácil que es triunfar.
    Que esa Sra. se dedique a trabajar, si es que sabe hacer algo más de lo que nos ha mostrado hasta ahora

  28. Monica Matinez
    Monica Matinez Dice:

    Me parece acertado,Belen ya cansa (CANSINA)Se sabes que la niña es tu hija, y si tanto la kiere ,pidele todo lo que quieres a su padre ,pero atravez del juzgado y los avbogado,no en publico y para que el mundo mundial creaaaaaaa que tu eres la unica mujer del mundo que tienes una hija, no mi querida BELEN, hay en el mundo un numero encontables de madre, asi que si te estan queriendo investigar tu y solo tu tienes la culpa

  29. lucia
    lucia Dice:

    ijo mio si tu ijo se pone haber la television y ve el teldiario ella no se da cuenta no es su culpa y vivira de eso pero no por nombrar a su ija no a inflijido al estado como an echo otras personas a esas si k ay k nombrarlas no a belen aki lo k tendria k decir todo el mundo es ¡¡¡¡ariba la esteban!!!!

  30. maria sevillana
    maria sevillana Dice:

    oye carmencita de marujas nada quizas seamos las que defendemos a belen simplemente personas con sentimientos que a ti te faltan.cuantas gente viven del cuento en este pais y no se dice nada?cuantas personas se lucran de sus hijos cuando nacen vendiendo portadas y despues le pegan a los camaras que van a hacer su trabajo?por que en ves de hacerle esto a belen no investigan mas otras cosas como es que alguien cobre una pension por una enfermedad inesistente ,mientras yo por no ser mujer de…. ni madre de…. tengo que aguantarme con una enfermedad que me impide realizar muchos trabajos y no cobro nada por que no tengo un 60% de invalidez? por que no quitan de una ves la ley del menor y dejan de meterse con 4 tonterias que a podido decir la esteban y claro lo dice por que ve como le dan de lado a su hija mientras los otros viven como reyes.que investiguen un poco mas a otros que de verdad hay mucho tema por ahi y no por 7 anonimos meter a esa mujer en una cama con 5 gramos de azucar mientras seguro otra se reia de lo que estaba pasando ,PERO BELEN LA MAYORIA ESTAMOS CONTIGO Y A ESA MINORIA NI LERRLA NI ESCUCHARLA POR ALGO ES MINORIA.ARRIBA LA ESTEBAN QUE NO TE RETUMBEN LAS CAMPANAS.

  31. maria
    maria Dice:

    Que llamen a Jesulin por no cumplir con sus obligaciones y ala Campa por meterse en los asuntos de Andreita ella no es la madre y la nombra a cada momento si yo fuera Belen empezaba a poner demandas

  32. escoly
    escoly Dice:

    no se como pueden defender a belen esteban la verdad q no lo entiendo , ya era hora qu ela den un toque para q esa prepotente deje de mganar dinero a costa de su hija , si por supuesto q muchos famosos exponen a sus hijos pero solo en casos exporadicos y no todos los dias duerante 10 años , es vergomzoso q la television la defiende , y dice la señora q ella es la coz del pueblooooooooo q asco de tia , sera del pueblo de su queridisima madre porq del mio no . ahhhhhh y otra cosa .se hace llamr madre coraje,,,,, jaaaaaaaaaaaaaaaaa me rio yo de q ella es una madre coraje , madre coraje son todas las madres q se levantan todos los dias a y trabajan de sol a sol para sacar a sus hijos adelante y no exponiendolos ni haciendo q odien a su padre ,, belen estebannnn deja la television yaaaaaaaaaaaaaaa no te queremosssssssss fuera de una vez

  33. concha
    concha Dice:

    de animo velen nada que soi madre y mi marido me dejo con trillizos y jamas en la vida he puesto a parir al padre de mis hijos estoi en contra de la esteban de sus formas de su poca educacion y de lo mucho que se a creido mas vale que algien se preocupe de llevarla a un sicologo porque ese odio la forma de jesticular y arremeter contra el padre de su hija es para hacerle una cura mental y hacerle ver que en la vida las relaciones empiezan y terminan cuantas madres hai en su situacion y jamas han montado el circo que esta persona esta montando y todo por ganar dinero y porfabor le agan pruebas xicologicas porque no es normal la agresividad con la que habla y el mal sitio que esta dejando asu hija en el entorno tanto de colegio como de becindario que se rodee de gente que la quiera porque velen tarde ho temprano terminara mal y el que mal empieza mal termina aplicate esto si kiere vivir muchos años cuidate vete de television y llora ensilencio como lloramos las madres que de verdad sufrimos por nuestros hijos

  34. concha
    concha Dice:

    para el blog de belen esteban que horgullosos estais de la audiencia que a consegido belen esteban si le aveis puesto vosotros mismos en este estado mental fiscalia y autoridades hacen un buen travajo y es su obligacion actuar como an actuado contra belen esteban si quiere ganar dinero que lo gane como quiera pero a un menor que lo mantenga al margen estoi a favor de la fiscalia del menor estan haciendo su trabajo y aquien le moleste tendra que aguantarse esto es españa y las lelles son asi aplicate el cuento belen esteban que las madres luchan por sus hijos pero no hablan de ellos ni de su familia eso queda en la intimidad de cada casa estas mui sabes mucho de como ganar audiencia pero tienes poca paz por que heres mala persona y si siges asi terminaras en un pozo sin salida que tu solita te estas metiendo llaveremos como terminaras alo largo de tu vida me gustaria que le preguntasen a tu hija porque no quiere hir con su padre pero que lo haga delante de un xicologo deja que tu hija sea una niña mas y evitaras que ella algundia te pida explicaciones y sea tarde para contestarle

  35. Carmen
    Carmen Dice:

    ANIMO BELEN, ERES UNA TIA COJONUDA HABRIA Q VER A ESAS 7 CALAMIDADES DE PERSONAS.TU NO TE PREOCUPES Y ADELANTE CUIDATE X TU HIJA Q COMO TU BIEN DICES ES LO MEJOR Q TE HA DADO LA VIDA.UN ABRAZO

  36. Pilar Castro
    Pilar Castro Dice:

    Belen Esteban habla de su hija para contar que su padre no la llama por teléfono, no la visita cuando viene a Madrid, no se preocupa de si sacó buenas o malas notas….etc. etc., pero NUNCA habla directamente de la niña, por ejemplo, nadie sabe si es una niña estudiosa o vaga, si es tranquila o revoltosa, si tiene buena o mala salud, si es caprichosa o no…. vamos, que no dice nada PERSONAL de la cria, a esta niña ni se le conoce la cara ni su comportamiento. NADA, entonces por qué se dice que no hace nada mas que hablar de ella?, en todo caso habla del padre y de su relación con la hija.

  37. rosa
    rosa Dice:

    belennn sige asi mucha gente te keremos y te segimos tu hablaras de tu hija pero no hay ninguna foto de tu hija en exclusivas lucha por lo ke tu creas ke es justo un beso

  38. miguel
    miguel Dice:

    nadie cuestiona si los famosos hacen un posado. Lo que se cuestiona es una persona que gana dinero por hablar de su hija cada día. No un posado cada 6 meses.
    Utilizar a una menor para lucrarse es expltación de menores.
    Nadie se pregunta que sería de Belen si no hablara de su hija?
    Puede hablar de otros temas?
    ja..ja…

  39. way
    way Dice:

    por dios , ke estais hablando de maltrato a su hija? pero si hay alguien ke la maltrato fue la señora campanario con su indiferencia cuando tenian a la niña por temporada y el padre por consentir esa indiferencia ,mira siendo padre pensar si os separais y vuestra pareja tiene ke llevarse a los hijos no hos gustaria ke a los niño se le trate bien ,no seria doloroso ke vuestros hijos os llamen diciendo papa aki tengo muxa hambre ?yo solo digo ke si ke es verdad ke aveces se pone un poco pesada pero ke alfin y alcabo es verdad ke ella no hace exclusivas, comenta en su programa, su trabajo y denuncia publicamente a ese señor el torero ke va de way y campexano y no tiene lo ke hay ke tener para acerle frente a lo ma grande del mundo para unos padre ,un hijo ,eso si señora campanario el ke no kiere a uno ni se ocupa no lo hara de ninguno asi ke andese de lista ke le dice a usted ke si algun dia se separan no hara lo mismo con sus hijos ,estudie el caso maana puede ser usted la ke denuncie en la tele la situacion de sus hijos .

  40. sandra
    sandra Dice:

    a la Campanario le da mucha risa pero ya veremos como nos reimos lo demás cuando ella valla a la carcel, solicitar una persion fraudulenta y pagar por ello no es cualquier cosa cuando a las viudas de España les que da su pensión al 50%, cuando el fiscal pide cuatro años y medio de carcel por algo sera no? TODO EL MUNDO CRITICA A bELÉN PERO QUE HACEIS TODOS HABLANDO DE ELLA Y DE SU HIJA?

    ARRIBA LA ESTEBAN

  41. lola
    lola Dice:

    ¡¡ No me hagan reir !!
    Seguro que si la audiencia del progama que trabaja Belen Esteban, no fuera de tantos seguidores y máxima audiencia repito, esto no hubiera ocurrido.

    Por eso tenemos que felicitar primero al, programa de tele 5 de Jorge Javier en “Sálvame” de las tardes y por supuesto, el de “Sálvame de Luxe” FELICIDADES para mañana por vuestros nº 100.

    ¡Ah! Y la Pueblerina del caso karlos, que se vaya preparando para ser juzgada. CHORIZOS

  42. lola
    lola Dice:

    AH que se me olvidaba, el sr. Jesulin, que tenga en cuenta que tiene 3
    hijos; a mi no me gustaría tener un padre de esa forma solo se ocupa de pagar lo que le obliga la Ley y nada mas.
    El día de mañana tu propia hija te lo reprochará.

  43. patri
    patri Dice:

    POR FIN!!!!joder yo me pensaba ke era la unica española ke veo injusto todo lo ke hace esta tia x dios.soy una chica de 23 años yo tambien soy de barrio pero esta tia me parece lo peor dejandonos por los suelos.
    primero si tanto la duele ke su padre no vea a la niña ke lo denuncie en los juzgados no en la television por favor todos los dias hablando de la niña ke si ke come ke si a ke hora se levanta ke si es la mas wuapa de españa,pero vamos a ver esta tia va de umilde???jajaja me rio en su cara ojala la pudiera tener enfrente mia madre coraje???de ke no se lo cree ni ella…una madre coraje para mi es la ke se levanta para ir a trabajar muy duro para sacar a su hija adelante no poniendo verde a todo el mundo,como cuando dice esas tonterias del cupon y todo eso esta loca luego habla alguien de ella y madre mia como se pone tambien tendran derecho.sabeis ke es lo ke mas me jode ke nadie en telecinco la dice tres cosas bien dixas joder es una pasada como la defienden.por eso yo ya pongo antena 3 jajaja.por favor ke pare ya ke pare ke es una petarda a ver si es verdad ke la kitan a la niña encima dice ke es famosa por ella misma no se lo cree ni ella

  44. cris
    cris Dice:

    PETARDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    KE DEJE DE SALIR EN TV POR FAVOR NO PARA COÑO KE ASCO DE TIA
    KE FEA ES LA HIJA A SALIDO A ELLA
    ASKEROSA

  45. jhlestat
    jhlestat Dice:

    Esta señora sigue dando, día a día, más razones para que se investigue si la exposición reiterada que, de su hija Andrea, viene, presuntamente claro está, haciendo públicamente su amantísima madre, Da. Belén Esteban, en todos y cada uno de los programas televisivos que, al objeto de mantener, o incluso elevar, su audiencia, cuentan con ella como colaboradora, a cambio de suculentas contraprestaciones económicas para esta buena señora, pudiera constituir una vulneración de los derechos para la niña en cuestión.

    No creo que suponga demasiado esfuerzo para esa Fiscalía, llegar a la única conclusión posible: sí, por supuesto que se están vulnerando los derechos de la pequeña. Sin lugar a dudas, al menos en mi modesta opinión.

    La única razón que mantiene a Belén Esteban ( a ella y a muchos otros como el inaguantable Kiko de Gran Hermano, el impresentable Jimmy Giménez Arnau, la come-hombres Nuria Bermúdez, el trepa, además de aspirante a pijo del año, David Flores, … y, además, a también presuntos periodistas ( el insoportable Pipi Estrada, la repelente Lydia Lozano, la trasnochada Karmele Marchante, el insufrible Mariñas, la histérica Patiño, la enchufada Terelu Campos, …, que no son más que piezas, voluntarias, eso sí, de parchís más que de ajedrez, desprovistas de conciencia alguna, e inmersas en un insoportable e imparable circo mediático, que no tienen inconveniente alguno para hurgar en la basura y miserias ajenas, si con ello obtienen, para sí mismos y para su cadena televisiva, que lo consiente expresamente, jugosos beneficios ), en la nómina de esos auténticos “programas basura “ que, en la actualidad, ocupan buena parte de la llamada “ parrilla televisiva “ ( y sí, lo de parrilla no anda desencaminado, pues se dedican a freírse, a fuego lento, mutuamente y sin el menor remordimiento, en una despiadada barbacoa humana, en la que nadie está a salvo, ni siquiera los niños ), es la venta que esta individua, a diario, realiza de su vida privada y de la de todos aquéllos que, de una u otra forma, están relacionados con ella.

    Los asuntos, dimes y diretes que atañen a Jesulín de Ubrique, a la tal Campanario, a sus suegros, ….., y, lo que es más grave, a su propia hija, son temas que, con su madre presente en el plató, se tratan a diario en esas mal llamadas “ Mesas del corazón “ ( sería mucho más apropiado denominarlas “ Salas de despiece “ ). Y sigue con su contrato en vigor, cobrando dinero a espuertas, precisamente por ello. Por acceder a que se debatan en su presencia, lo que eleva un malentendido morbo, que muchos experimentan de manera enfermiza, varios grados, lo que se traduce en índices de audiencia muy rentables.

    Claro que se vulneran los derechos de esa niña. Y de muchas otras, cuyos padres no tienen el menor remordimiento a la hora de acudir a venderlas, a cambio de un cheque bancario cuyo importe, por cierto, no les dura demasiado, puesto que se ven obligados a seguir desnudándose en público de forma regular y vulgarmente repetetitiva.

    No les importa en absoluto. Se meten con ellos, los insultan, descalifican a sus familias, a sus padres, madres, tíos, sobrinos, nietos, …., Ellos mismos, sin pudor alguno, hacen lo mismo, y hablan mal de cualquiera, aunque se trate de su madre o, si se tercia, de su mismísimo abuelo paterno. No pasa nada. Saben que, cuando finalice el programa, incluso antes, tendrán en su poder ese talón que parece justificar tal barbaridad, y con el que podrán hacer frente, al menos durante algunos días, a esos terribles gastos que conlleva su ficticia, efímera y peligrosa fama, con la que viven absolutamente obsesionados, hasta límites insospechados. Cuando ésta se acaba, entran en unos procesos altamente depresivos y hasta traumáticos. Son capaces de inventarse ( a veces con la complicidad de alguno de sus futuros contertulios ), enfermedades o incluso fallidos intentos de suicidio, con el único objetivo de volver a ocupar una sillita en esos programas.

    Además de actuar contra la Sra. Belén Esteban, deberían hacerlo contra las cadenas que permiten la emisión de tan bochornosos espectáculos. Es más, les rogaría que, al igual que hay una franja de protección durante la que, en teoría, no deben emitirse programas inadecuados para la infancia ( la cuál se incumple a diario, por cierto ), se apruebe otra, lo más amplia posible, y a poder ser de 24 horas, para proteger al público adulto. Tantas horas seguidas de basura, terminarán afectando al cerebro humano, reduciendo preocupantemente sus neuronas. Pero me temo que el mal ya esta hecho y que los daños causados ya a miles y miles de personas, son completamente irreversibles.

    Tratemos de salvar pues a los pocos que aún permanecen cuerdos, ajenos a esta auténtica bazofia televisiva. Intentémoslo al menos. Y que se castigue a toda esta panda de desaprensivos y auténticos velociraptores humanos, de forma ejemplar y también pública.

    Les deseo toda la suerte del mundo, tanto al Defensor del Menor, como a la Fiscalía. La van a necesitar. No saben bien a lo que se enfrentan. Aunque parezca increíble, una buena parte de la opinión pública es capaz de apoyar a la Sra. Esteban, puesto que incluso he oído cómo varias personas entrevistadas en la calle, consideran que es “ la mejor madre del mundo “. Así nos luce el pelo a los españoles.

    En cuanto a Doña Belén, la supongo bailando jotas aragonesas, al pensar en los miles de Euros que, a buen seguro, se embolsará en los próximos días, a costa de esta nueva polémica sobre su persona. Tenga cuidado Sra. Esteban. Procure no excitarse en exceso. Recuerde su delicado estado de salud y que el dinero no genera salud. Ésa, o se tiene, o no se tiene. Al igual que ocurre con la “ vergüenza “.

  46. lalita
    lalita Dice:

    De veras eso es vergonzoso hasta cuando la policia de menores no va interceder en esa payazada,de montar y dejar que monten esos programa a costa de una niña,da pena que nadie tome carta en ese asunto,y no te pintes de buena madre hay miles en el mundo que sueltan las uñas para darle de comer a sus hijos.

  47. estrella
    estrella Dice:

    me da mucha rabia con los mensajes que ponen en el programa que trabaja esa impresentable, por que solo ponen los que hablan bien de ella, y los que pensamos que es ua vividora y aprobechada. xq no dja q jesulin sea feliz cn la mujer, pura envidia que les tiene, y pongan estos mnsjs en la tele q cm este muchisiiiiiiiiimassssssss personas pensamos q es un ser muy despresiable, esas formas de actuar de hablar es una asquerosa no sabe comportarse x eso le da tanta envidia cn la campa, ya quisiera ser siquiera la tercera parte de educada cm ella, buenoooooo le diria muchas cosassssss masssssssssssssssssssssss. pero la verdad a buen entendedor pocas palabras, claro q ella entiende lo q le combiene.

  48. amparo
    amparo Dice:

    LA CULPA DE TODO ESTO LA TIENEN LOS QUE SE DICEN LLAMAR PERIODISTAS,Y NO TIENEN PROBLEMAS EN UNDIR Y HACER DAÑO CON SUS MENTIRAS Y COMENTARIOS,
    ES UNA VERGUENZA LA TELEVISION BASURA Y SUS PROTAGONISTAS.
    PORFAVOR QUE SE ACABE YA.

  49. Esther
    Esther Dice:

    Deberían de exulsar al defensor del menor por ir cobrando entrevistas, saliendo por televisión y lucrarse en vez de ocuparse de casos mas serios como de niños que los matan, que los violan, que desaparecen en vez de ir lucrandose a costa de la hija de Belen Esteban y de la propia madre a la calle ese que dice es el defensor de Madrid para mi es un sinvergüenza

  50. PILAR RUIZ
    PILAR RUIZ Dice:

    Pues a mí me parece una falta de respeto por parte de la fiscalia, hacia las madres solteras, cuando tienen muchos más casos de que preocuparse, yo llevo intentando que se ejecute una sentencia para que mi ex me pase 300 miserables euros y no hay manera, ni le embargan nomina ni propiedades y cuando le llamo para reclarmar SEÑORES EN ESTOS ULTIMOS 3 AÑOS ME HA DADO 150€, y funcionario. ESTO ES UNA VERGUENZA!!!!! QUE SE PONGAN YA A TRABAJAR Y DEN SOLUCION A LOS QUE NO PASAN LAS MANUNTENCIONES!!!!!!! Y QUE SE DEJEN DE PAMPLINAS HOMBRE!

  51. maki
    maki Dice:

    Lo peor de todo es que la gente, viéndola en la tele, le está pagado la sideral cantidad de coca que esta nauseabunda marrana se mete por sus destrozadas fosas nasales.Sin embargo, mantengo la esperanza de que cualquier día de estos se le vaya la mano con la dosis, le dé un buen yuyu y nos deje en paz para siempre. Su repugnante presencia, sus excesos farloperos, sus modales arrabaleros, su absoluta ignorancia… no son el mejor ekjemplo para la juventud, tan necesitada de valores y de esfuerzo. Y si el refernte es esta redomada cretina, mal vamos.

  52. paki
    paki Dice:

    Buenas BELEN….me parece q ya esta bien de hablar de Jesulin y de la Campa,si no quiere ver a tu hija pues pasa de el para que quieres obligar a alguien a hacer algo q no le apetece(aun sea un dever como padre)pero si no quiere.. yo estoy de acuerdo en algunas cosas pero ya cansas.Yo tengo 2 hijos y su padre ni los ve porq no quiere ni les da nada de dinero para q coman y por eso no lo obligo a q los vea porq no le sale de el no lo siente asi y por mucho q lo obliges no podras cambiar sus sentimientos q son lo q importa mas q el dinero.ESO ES LO MAS IMPORTANTE EL CARIÑO UNOS PADRES PARA UNA NIÑA. GRACIAS

  53. paki
    paki Dice:

    TELECINCO POR FAVOR DEJAR DE REIRSE DE BELEN Y Q SE QUEDE YA EN SU CASA Y DAR PASO A TANTOS CHICOS JOVENES Q TERMINAN SU CARRERA DE PERIODISMO Y QUIEREN ABRIR CAMINO EN EL MUNDO..Q TRABAJE COMO LO HACEMOS TODOS YO TRABAJO DE DIA Y DE NOCHE PARA SACAR A MIS HIJOS ADELANTE SOLA SIN AYUDA DE NADIE,ESO ES UNA MADRE CORAJE LA Q SACRIFICA SU VIDA TRABAJANDO,DANDOLE CARIÑO A SUS HIJOS Y UNA BUENA EDUCACION NO LA Q SE LO LLEVA CALENTITO COMO DICE MILA SENTANDOSE DELANTE DE UNA CAMARA CONTANDO LAS MISERIAS.ESTA ES MI OPINION AL RESPECTO AUNQ PUEDO DECIR Q NO ME CAE MAL BELEN PERO NO ESTOY DEACUERDO CON SUS ACTUACIONES.

  54. Maria José
    Maria José Dice:

    A doña perejil le ha salido muy rentable el polvo rápido que echó con Jesulín, lleva viviendo muy bien y haciendo caja desde hace muchos años.
    Otras tenemos que madrugar, fichar y cuidar de nuestra hija, ella en cambio se ha aprendido bien el guión y no lo ha cambiado desde entonces, ya aburres, vete a cuidar de tu hija que no la debes de ver casi na.
    Deja ya por favor de ser patética que das asco.

  55. orlando
    orlando Dice:

    HOLA ,YO NO SE QUE PASA EN ESTE PAIS ,HA ESTA ALTURA NADIE SE HA DADO CUENTA LO IMPRESENTABLE QUE ES BELEN ESTEBAN ,NO TIENE UN MINIMO DE EDUCACION ,ES INDESEABLE COMPLETAMENTE ,Y AL FINAL TODO ESTE CIRCO QUE SE HA MONTADO ACAUSA UNICAMENTE QUE JESULIN NO SE CASO CON ELLA ,ESE DOLOR LO LLEVARA ELLA HASTA LA TUMBA ,O ES QUE NADIE SE HA DADO CUENTA DESPUES DE TANTOS AÑOS ,ES UNA PENA TANTOS BUENOS PERIODISTA QUE TIENE ESTE PAIS ,ESTA MUJER TENGA QUE ESTAR OCUPANDO SU PUESTO ,ELLA DE VERDAD NO TIENE LA CULPA ES ,LA GENTE QUE LA PONEN HAY ,Y EL QUE SE TIENE QUE METER TODA LA MIERDA DE SU VIDA SOMOS LOS QUE NOS GUSTA Y VEMOS EL PROGRAMA Y ELLA ESTA HAY ,GRITANDO COMO UNA CABRA ,YA QUE NO SABE HABLAR ,ESO ES LO QUE HACE ,Y SI ES POR HACER AUDIENCIA ,QUE PENA ,HACI VA ESTE PAIS ,DE BIEN ,QUE TIENEN QUE TENER HA ESTA MUJER ,DE HABLAR DE TODA SU VIDA Y TODOS SUS PROBLEMAS ,COMO QUE ELLA FUESE LA UNICA MADRE QUE HA CRIADO A UNA HIJA SOLA ,Y NO SE DA CUENTA DE QUE ANADIE LE IMPORTA UN COMINO ,ESE ES TU PROBLEMA TRAGATELO TU SOLO ,Y DEJA DE OCUPAR EL ASIENTO DE UN BUEN PERIODISTA QUE PARA ESO ESTUDIO ,ESPERO QUE SU CIRCO DURE POCOOOOOOOO

  56. nuria
    nuria Dice:

    belen me encantas eres la mejor y con la operacion te vas a quedar guapisima y me encanta que vayas a dar las campanadas felicidades aa y mira las campanadas y en la campana que este la campa jajjaa eres la mejor belen

  57. Vicente
    Vicente Dice:

    ¡¡ Enhora buena Belen entre las campanadas,los montajes con Campanario etc etc etcLa princesa del ¿PUEBLO? la CORNUDA del pueblo.
    De verdad que tenias que estar en el GOBIERNO con la PAJIN

Trackbacks y pingbacks

  1. […] el lío que hubo de aquella denuncia de siete personas contra Belén Esteban al defensor del menor por su hija Andreíta, pues bien, al final todo a quedado archivado, tan solo le han aconsejado y […]

  2. […] cadena de Fuencarral quiere premiar a Belén Esteban por la gran audiencia que tiene cuando sale en los programas de la cadena, y tanto decirlo ella y […]

  3. […] semanas España se ponía en pie de guerra contra el Defensor del Menor por el caso de la hija de Belén Esteban, ahora la Fiscalía de Menores va contra la cadena […]

  4. […] que está dando de sí el lamentable tema de Belén Esteban y el defensor del menor. El viernes en ‘Sálvame’ en un reportaje del periodista Saúl Ortiz grabó a un […]

  5. […] Menor de la Comunidad de Madrid -este es el segundo caso- ha solicitado a la Fiscalía del ramo que investigue si la popular y famosa Belén Esteban está cometiendo un delito al citar constatemente el nombre […]

  6. […] de la que se lío el viernes con Belen Esteban y el defensor del menor, estuvo por la noche Belén Esteban en “Sálvame de Luxe” explicando lo ocurrido y […]

  7. […] de Luxe” tras la aparición de Belen Esteban tras la noticía de este dia, que el Defensor del Menor pide a la fiscalía de menores que investigue a Belén Esteban. Con un altísimo 23,3% de sahre, 2.685.000 espectadores estuvimos viendo la versión y el estado […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *