Miley Cyrus esta siendo acosada

A Miley Cyrus le está teniendo un verano movidito, no paran de salir noticias de ella y no sobre su trabajo. La pobre, con tan sólo 16 años ya esta saboreando la parte mala de ser famosa, críticas por su físico y ahora lo último, esta siendo acosada por un fan.

miley_cyrus-gal-teen_choiceUn fan algo diferente, para ser seguidor de esta Miley Cyrus se supone que tienes que ser un adolescente, y no todo un hombre de 53 años.

El jefe de la policía de Savannah al parecer a confirmado a ‘foxnews.com’, que este hombre de 53 años aseguraba estar casado con Miley Cyrus y se comunicaban a traves de la televisión.
En un informe se habla que la joven había recibido unos anillos de diamantes y otros regalos como propuesta de matrimonio de este mismo admirador. Además Billy Ray, el papa, estaba de acuerdo con la relación: “Nuestros ojos se miraron en un concierto. Después subí a su autobús, donde estaba su padre, que chocó mi mano y me dijo que era un buen hombre”,

Esta hombre se llama Mark McLeod y ha sido detenido en Savannah, (capital del condado de Chatham, en Georgia), donde esta Miley Cyrus en estos momentos grabando una película. Tenía una advertencia de estar alejado de la joven actriz, pero la incumplió y los seguratas de Walt Disney Pictures lo detuvieron y avisaron a la policía.

El policía que lleva el caso ha declarado “Él preguntaba por Miley y fue llamando a algunas puertas. Después se dirigió a los de seguridad y le preguntó si ella estaba cerca”. Hay un vídeo de una entrega de firmas de libros en Manhattan de Miley donde se puede ver a este hombre hablando a la cámara: “Estoy un poco nervioso. Es la primera vez que nos vemos cara a cara. Hablo mucho con ella a través de las imágenes, así nos comunicamos. Voy a buscar flores y le voy a pedir que se case conmigo”.

Esta “fan” anteriormente fue acusado de un delito menor por su mala conducta y por obstrucción a un agente. Por lo que espero que se haga algo antes de que pase algo malo.

1249550009_extras_ladillos_1_0

12 comentarios
  1. Andrés
    Andrés Dice:

    Buf, pobrecica, lo que le faltaba a la chica. Por otra parte, es el peligro de ser famosa, que puedes tener fans pirados. Esperemos que todo acabe bien.

  2. Jenny
    Jenny Dice:

    Impresiona mucho la cara. Espero que no le ocurra nada malo con el tio este y sobre todo que no le deje secuelas el episodio.

  3. XJakeSX
    XJakeSX Dice:

    wow!!
    ese tipo si que alucina que padre estaria de acuerdo en que su hija de 16 años se case con un tipo de 53 años, ese cara de chimba este mas lo co que una cabra.

  4. Samantha Garza Estrada
    Samantha Garza Estrada Dice:

    wow, pobre maily
    y el ombre esta mui feo
    creanlo
    si les pidiera matrimonio?
    si me pidiera matrimonio yo lo aria
    sufrir como esposa
    quien quiere ser la nobia de ese
    biejo de 53 ayos?

  5. luisa
    luisa Dice:

    ay dios dios pero no quieren dejar en paz a miley a ver repasemos primero que estaba muy flaca despues que muy gorda que su pelicula de hannah monatano era aburrida y era un castigo y ahora un desquisiado demente anciano sale con esto nooooooooooooooooo no hay respeto como a alguien le puede caber en la cabeza que miley con solo 16 años tan linda tan famosa tan popular se va a meter con en viejo decrepito de53 años y q ademas de todo su papa va a estar de acuerdo con eso por favor si ese señor cuida a miley como a un tesoro ojala que se quede en la carcel aunque conociendo a la justicia minimo en 2 meses ya esta libre y molestando a miley hay dio cuidala mucho.

  6. Karina
    Karina Dice:

    Que bien que este tipo fue detenido huy que orrible se heber sentido miley al ser acosada por este viejo huy que asco.

Trackbacks y pingbacks

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>