Hilary Duff está muy gorda!!!!

¿Que está pasando con las actrices jóvenes que quieren trabajar en el cine o televisión?, bueno, mas bien los jefazos de los trabajos, si en su momento fue Miley Cyrus la cual tenía que adelgazar, ahora es el turno para Hilary Duff.

hilary1
Todo porque Hilary Duff aparecerá en varios capítulo de la serie “Gossip Girl”, serie que por cierto aquí en España no ha tenido nada de éxito en Cuatro, y claro, como allí el vestuario de las chicas de la serie son tan pequeños, han sugerido que Hilary tiene que bajar de peso para entrar en ellos, me parece asombroso este detalle, xD!!! ¿que no tienen presupuesto para comprar unos vestidos de tallas normales? que pasa, ¿que sólo las esqueléticas pueden trabajar en la Tele?, porque vamos, mira que decir que esta gorda Hilary Duff es demasiado ya…

Gente cercana a la serie dijo que Hilary estaba enorme y que no se verá bien junto a las otras actrices. La fuente de Star dijo que Hilary está furiosa, se está sintiendo insegura, y no es para menos, si te dicen que tienes que adelgazar para que se te vea bien junto a las otras chicas de tu trabajo, es para coger un mal rollo en el cuerpo…no sé, yo a esta chica la veo bastante lejos de la necesidad de llevar ropa de tallas grandes, ¿no sería mas saludable exigir a las otras actrices que cogieran un poquito mas de volumen en sus huesos?

Vía: Farandulista

21 comentarios
  1. kary
    kary Dice:

    aii son locos como le dicen k esta gorda
    io la encuentro estupenda….
    me cargan k digan esoo —
    aguante
    duffista 4 ever

  2. Aprender Inglés
    Aprender Inglés Dice:

    Se nota que no tiene la figura que tenia antes, aun asi yo no la veo gorda. Pero asi es este mundo de la TV lo que importa es el fisico y si no al paro, cosa con lo que no estoy de acuerdo en absoluto. Espero que algun dia cambie esta situacion…

    Saludos!!

  3. KrnzithaLayonDuff
    KrnzithaLayonDuff Dice:

    Eso no es estar gorda!!! mmmm ella estaba delgada y le decian que padecia problemas alimenticios y luego ahora que dicen que esta gorda pfff ¿por fin que quieren? ¿una barbie? Hil es bellisima y no esta gorda, aunque esos animales insisten pfff!!!

  4. Alex
    Alex Dice:

    Gorda!! Estan locos, se ve hermosa, q las demás actrices sean como un hueso no es problema d Hilary q se ve perfecta…

  5. AnDrEw
    AnDrEw Dice:

    esa foto que pusieron esta super retocada …. y d k hilary esta un poco gorda..siii.. yo kisiera k adelgazara pero nop tanto como en 2005

  6. Andrés
    Andrés Dice:

    Qué cerdos, así de claro. Hilary nunca ha sido una espiga, tiene constitución saludable, y eso me encanta de ella. Lo mejor sería que no participara en la serie y enseñara que su físico es bueno, no hay que dar ejemplos a las chicas jóvenes de que hay que estar como un palo.

    Y luego nos horrorizamos de las bulímicas y anoréxicas, pero nadie denuncia a estos jefazos de series y películas por mostrar irrealidades y exigirlas a sus actrices.

    Vergonozoso, oiga.

  7. sil
    sil Dice:

    Vergonzoso es poco, lo malo que todo estas cosas las niñas con poca personalidad y muy baja autoestima, quieren ser delgadas y guapas como sus famosas preferidas y en vez de ir hacia adelante con el problema que hay con este tema que tu nombras Andrés, vamos cada vez un paso hacia atrás, que flaco favor le hacen a la sociedad

  8. Andrés
    Andrés Dice:

    Pues nada, bien has hecho en denunciarlo, es lo que tendríamos que hacer todos, poner nuestro granito para que la gente deje de acomplejarse por no tener la perfección que quieren algunos mandamases.

  9. maria luisa
    maria luisa Dice:

    ocea!!! que estupidos estan quien va acreer que esta gorda ! ocea no porque ustedes no tengan su figura la tienen que estar envidiando haciendola caer en la verguenza ocea tengo tan solo 17 años y no estoy tonta ustedes envidian su cuerpo mejor dediquense a otra cosa!!!

  10. andreina
    andreina Dice:

    hilary duff eres la mejor y pienso ir a verte a los angeles este verano un saludo de andreina

  11. Jesús
    Jesús Dice:

    Esto de vergüenza, lo único para lo que sirve estas tonterias es para crear inseguridad en las jóvenes, y mas en EEUU que alli Hilary es muy famosa y hay millones de chicas que la siguen, gracias a estas cosas no nos podemos quejar de los desordenes alimenticios que tienen algunas chicas del mundo, desde luego las personas que han dicho que Hilary tiene que adelgazar son unos irresponsable y unos imbéciles.

  12. Cristina
    Cristina Dice:

    Mentira, mentira y mentira, hilary duff no tiene nada de gorda, quien diga eso que se mire, que se creen que solo las delgaditas esas pueden salir en la tele o por ahi, porfavor que gente.

  13. polette
    polette Dice:

    aaa neta k mal roiiosk vamos a hacer sinceros la hilary estaba “bien” en un principio pro kmo k despues le tiro ala tortilla y “pokito engordo” pero despues adelgazo no mnchen un chorro y la neta hilary no se ve bien delgada solo..veanla tampoco gordita veda pro no osea staba bien desde un principio y esa foto alomjor chance y sta retocada pro asi de delgadas las kieren y no nta no es justo hay gente bonita naturalmente y por hacer papeles uff tienen k star destruye y destruye su cuerpo, pro hilary siempre a estado “mediana” y se ve mjor asi

  14. Anny
    Anny Dice:

    Cuanto mas quieren q rebaje x el amor de Dios!!! la genetica de ella no es ser flaca!!! pero ahora lo esta logrando bastante bien , despues cuando se mueren de hambre y kedan todas enfermas las andan sacando en las revistas burlandose d ellas.. hasta cuando!

  15. maría
    maría Dice:

    pues al final debió de adelgazar porque sí que salió en la serie… pero francamente: yo creo que Hil está mucho más delgada que Leighton Meester y Blake Lively…!!! en serio!! no digo que ellas estén gordas tampoco, pero no son espárragos… (no os fieis de las sesiones de fotos, que ahí manda el PHOTOSHOP) http://www.google.es/url?source=imglanding&ct=img&q=http://photos.posh24.com/p/469197/l/leighton_meester/leighton_meester_has_her_own_style.jpg&sa=X&ei=ODwwToTaGIrzsgaa7InuDw&ved=0CAQQ8wc&usg=AFQjCNHvBOKGvVREp6-c8OTY-pQbfFyAqA JUZGAD VOSOTROS MISMOS!!

  16. Brandon
    Brandon Dice:

    En esa floto esta perfecta, no tyiene nada de gorda, pero a veces es verdad que esta un poco gordita, aunque se ve rica tanto gorda como flaca, es una belleza, debe rendir 100.

  17. Brandon
    Brandon Dice:

    En serio ella va a ser linda tanto flaca como gordita, lo que importa no estar flaca o gorda, seguro que le caen atras milllones de hombrasos.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *