El nuevo look de Rihanna

Bueno, otro fin de semana veraniego y muchas en esta época de calor pensamos en algún corte de pelo, a si si queréis tener una idea de que haceros, mirad el nuevo corte de pelo de Rihanna, ¿Os atrevéis?, yo desde luego va ser que noooo!!! primero porque no me gusta mucho esa cresta, no es muy de mi estilo, jeje y segundo porque ya me corté una vez el pelo muy cortito y jamás volveré a cortármelo tanto.

riahnna

10 comentarios
  1. Andrés
    Andrés Dice:

    Si es para una temporada muy cortita, sí veo buenos los cambios arriesgados, pero no es lo que más le favorece a ella. Aun así, elogio su atrevimiento en el corte de pelo, parece que le gusta llevarlo a su estilo sin importarle lo que dirán los demás.

  2. huevosdeoro
    huevosdeoro Dice:

    La chica es fea con ganas. Encima se hace eso en la cabeza…sin comentarios.
    Pero como es famoso, ahora encima diran que que moderna, que que estilo, que buena esta. Como esta el mundo…

  3. morgana
    morgana Dice:

    Pufff… yo la verdad es que no la veo. Con lo mona que suele estar siempre con esos cortes de pelo arriesgados creo q esta vez se ha patinado un poco.
    Menos mal que siempre va con las joyacas puestas que si no, le sumas un perro y una flauta y hala, a pedir cual punki cualquiera…

  4. Jenny
    Jenny Dice:

    Para nada me atrevería Sil. A mi tampoco me gusta, una vez me lo puse corto y esaba loca porqu me creciera.
    No he visto ninguna foto de frente pero seguro que sigue estando guapa.

  5. maria de la o
    maria de la o Dice:

    Se le ha ido la pelota a esta muchacha, despues d que tiene sus partes en todo internet colgao, todavia quiere llamar mas la atencion.
    Es como un mamu

Trackbacks y pingbacks

  1. […] nuevos estilos de cortes están muy de moda, Rihanna y Demi Moore también se atrevió con uno de ellos,, peinado que hasta tiene nombre, mohawk, que […]

  2. […] está a punto de sacar su cuarto disco, ‘Rated R’, con cambio de look incluido, además, muy sensual, en algunos países han censurado la imagen de su primer single, […]

  3. […] es que cuando a las famosas les da pos algo, si no teníamos bastante con el look de Rihanna, ahora Demi Moore también se pasa a las crestas!!! pero no, nos asustéis, Demi no se a cortado su […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *