RSS

Paris Hilton en los juzgados de Miami

Vie, 10 Julio 2009

Paris Hilton

paris-h

Si nada más viendo esta foto de cuando llegó a los juzgados de Miami, se puede ver el estilo y glamour que desprende nuestra Paris Hilton, con un vestido algo más serio de lo que nos tiene acostumbrados, si parece la cabecera de una serie juvenil de moda!!! pero estaba allí por algo más serio.

Paris Hilton se enfrenta a una demanda por incumplimiento de contrato, por eso el pasado jueves se presentó en Florida ante el juez para testificar por una demanda interpuesta por no haber promocionado lo suficiente su película “Pledge This!”, del año 2006, que por supuesto fracasó en taquilla, a lo que ella afirma que hizo todo lo que pudo por cumplir con el contrato firmado para la promoción del lanzamiento de la cinta. Los demandantes son los inversores que pretender obtener como compensación 5,7 millones de euros y su firma de entretenimiento. Casi na!!!!

paris

No es la primera vez que ya declara ante el juez, en las vista preliminar que tuvo lugar en Mayo se defendió de esta acusación alegando que “en todas las oportunidades que he tenido, siempre sacaba a relucir la película”,. La llamaban por teléfono y ella no contestaba, a lo que Paris contestó que siempre perdía en teléfono, y cada semana se compraba uno, cosa que el juez le pidió las facturas para comprobar donde había estado Paris, ella no corta ni perezosa saltó una chulería:
“Para saber dónde he estado, escribo mi nombre en Google”. No me digáis que no es genial esta tía!!!jeje

Vía: Hola

Related Posts with Thumbnails

1 Comentarios en esta entrada

  1. stcyX Dice:

    Me encanta esta chica, si tiene chuleria es porque puede.
    Además es mona & sabe vestir bastante bien
    Pero no me parece justo que le hagan pagar tanto dinero
    Paris FOR PRESIDENT! jaja

    Navegador Mozilla Firefox 3.0.11 |S.O Windows Vista

2 Trackbacks De Esta Entrada

  1. El fin de Paris Hilton | El blog de famosas Dice:

    [...] no penséis que la rubia ex heredera Paris Hilton va a desaparecer de nuestras revistas, no, tan sólo que está pensando en dar un paso a su [...]

  2. Paris Hilton quiso más | El blog de famosas Dice:

    [...] ha tardado Paris Hilton en reconocer esta decisión, pero su madre, Kathy Hilton, a reconocido que su hija ha estado a [...]

Deja tu comentraio