Los tatuajes de Megan Fox

Esta entrada es una petición de un amigo de El blog de Famosas, pero seguro que el sabe más sobre los tatuajes de Megan Fox que yo, a si que, si se me ha olvidado alguno, ya sabes….sólo tienes mas que rectificarme.
Megan Fox acaba de declarar en la revista Empire, ser adicta a los tatuajes, y es que con la colección que lleva, no hace falta darse mucha cuenta.

En el costado izquierdo en letra gótica lleva escrito “There once was a little girl who never knew love until a boy broke her heart”, “Había una pequeña chica que nunca conoció el amor, hasta que un chico le rompió el corazón”, de William Shakesperare.
meganfox_1_1

“We will all laugh at gilded butterflies”, “Todos nos reiremos de mariposas doradas”, es lo que lleva tatuado en la espalda.
megan-fox-transformers

En el antebrazo derecho, uno bastante raro y no se porque motivo, pero se tatuó el retrato de Marilyn Monroe.
megan

En la muñeca del brazo izquierdo lleva un símbolo trivial.
510627

En las partes bajas cerca del pubis, lleva tatuado algo muy común, el nombre de su novio, Brian.
510630

El la pantorrilla derecha lleva un dibujo de una estrella y una luna creciente.
510572

El que tiene en la nuca me tiene un poco despistada, no se si significa Amo Kungen, “Amor y Amistad”, lo siento, no estoy muy segura.
mega3

Y ahora se acaba de marcar otro muy reciente, el dedicado a el escudo del autobús de Transformers.
megan-fox-tato

23 comentarios
  1. huevosdeoro
    huevosdeoro Dice:

    Se me cae la lagrimita…jaja (se podria convertir en una sección de tu blog; “Retame”, jaja).

    La verdad es que habia visto algo de sus tatuajes, pero me tenia intrigado, sobre todo el significado de las frases. La de la niña no sabia que era de Shakespeare, y la otra…no le encuentro el sentido….

    Pero alucinante tu labor de periodista de investigación!!

  2. sil
    sil Dice:

    jajaja, dejáte, dejáte, haber si esto se va a convertir en el blog del reto!!!! 😛
    Por cierto, el de las mariposas también es William Shakesperare.

  3. huevosdeoro
    huevosdeoro Dice:

    vaya….yo que la tachaba de friki por esas frases sin sentido, y resulta que soy yo que soy un inculto….:(

  4. sil
    sil Dice:

    Todavía tiene sitio, esta no es de hacerse tatuajes donde no se vean, mira que me arranco y hago lo mismo con los de Angelina???jeje

  5. Andrés
    Andrés Dice:

    Vaya, me parece muy atrevido llevar ciertos tatuajes porque pienso que te limitan a la hora de trabajar en películas, pero estas famosas se los hacen que parece que les de igual todo.

    Por cierto, el de la nuca, yo me atrevería a decir que es el kanji que en japonés se lee “Chikara”, que significa “fuerza”. Al verlo, recordé que podría ser eso, y lo he comprobado en Google y es ese.

  6. María
    María Dice:

    Lo de grabarse el nombre del novio hace mal que a todas esas los novios no les duran nada y luego si se lo quita le quedan marcas, lo de grabarse frases a mí no me gusta, pero claro eso es cuestión suya personal, yo me hice algo femenino y oculto para evitarme problemas en casa.

  7. David
    David Dice:

    Puedes averiguar si se esta borrando el tatuaje del dorso?
    Esque en las imagenes de la nueva peli sale como borrado, pero igual es por cosas de la pelicula y no se lo esta borrando…
    Gracias!

  8. Alex
    Alex Dice:

    Megan Fox es una de las chavas mas guapas no mejor digo que es la mejor de todas las actrices del mundo ademas de la de tila tequila y crepúsculo.

  9. macarena pino
    macarena pino Dice:

    sigan averiguando mas cosas de la megan!!!! pork de verda es mi actris favorita y la admiro mucho …….. gracias

  10. Patotas Los Reyes
    Patotas Los Reyes Dice:

    Dice el patotas que esas viejas no necesitan esas mam@adas de tatuajes, pero hay que reconocer que aun con ellos se ve bellisima.

    Saludos

  11. Yari
    Yari Dice:

    El simbolo que tiene en la nuca significa fortaleza, lo se porque queria hacerme uno asi en ingles pero buscando una manera mas corta encontre ese simbolo en Google ^.^

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Fuentes: VanishingTattoo, ElBlogDeFamosas. […]

  2. […] más populares que tenemos en el panorama rosa, y al parecer le va a hacer la competencia a Megan Fox, a lo de los tatuajes me refiero, ya que Rihanna tiene nuevo tatuaje. Esta vez Rihanna se ha […]

  3. […] sabemos la cantidad de tatuajes que tiene en todo su cuerpo Megan Fox, y seguro que aún llegará a tatuarse más, pero lo que nunca pensé que tanto gustarle los […]

  4. […] tu quieres también jugar con la explosiva y polémica actriz Megan Fox estas de suerte. Con la nueva promoción de un pack de Xbox Live van montar una buena partida online […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *