Vetan a Rihanna

Rihanna no gana para disgustos entre los juicios con su ex y las fotos con Chris Brown en la cama, le están trayendo más que problemillas. Lo último es debido a estas fotos donde se ve a Rihanna en la cama con su novio, al parecer no le ha gustado este comportamiento a Anne Wintour, editora de la edición estadounidense de la revista ‘Vogue’.

rihanna-the-hottest-diva-background1280-207940

Tenían previsto trabajar juntas para una portada para esta revista, pero esta señora no quiere que aparezca Rihanna en su revista por motivo de estas fotos, esto lo asegura una amiga de Rihanna en la revista Star Magazine:

“Podría haber sido el momento de oro de Rihanna; nada más y nada menos que `la portada de ‘Vogue’! Pero cuando aparecieron las instantáneas de ella desnuda, la oportunidad de su vida se esfumó”.


La editora y Rihanna ya habían pactado como sería la entrevista y la portada principal, pero al salir estas fotos, esta editora que es conocida por sus manías, no la ha vuelto a llamar:

“Anna le aseguró que Vogue la quería realmente y que estaban muy interesados en trabajar con ella. Rihanna estaba fascinada. Pero desde que salieron las fotos, Anna no le ha devuelto ninguna llamada. Rihanna está destrozada”.

No te preocupes chica, que hay más revistas con nombre que seguro que si quieren que aparezcas en ellas, aquí no se acaba el mundo.

Vía: ABC

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *