RSS

¿Mató Tori Spelling a su padre?

Lun, 1 Junio 2009

Noticias

tori-spelling-10-11-2006No es el título de ninguna película, no, es una cosa muy seria, bastante serie. Todos conocemos a Tori Spelling por su papel en “Sensación de vivir”, la pija e inocente Donna, pues bien, una vez puestos en situación empezamos con el drama que va a marcar toda su vida.

Hace tres años, el 23 de junio de 2006, falleció el conocidisimo padre de Tori Spelling, el productor Aaron Spelling, tras su muerte, Tori y su madre se llevan a matar, tanto que su propia madre acaba de acusar a Tori por ser la culpable y responsable de la muerte de su padre.

La madre, Candy Spelling, de 63 años, aprovechó su momento de gloria el pasado jueves en la radio para acusar a su hija de la muerte de su marido, todo porque Tori decidió independizarse y marcharse de la pedazo de mansión familiar de 5250 metros y dice que fue eso lo que le mató, por lo que decidió quitarla del testamento de la viuda.

“El ya no tenía ganas de vivir después de eso. Hizo todo lo que pudo hacer por su hija, pero ella no quiso volver a oír hablar de él cuando ya no podía hacer nada más por ella”, vaya morro le hecha la madre al asunto, por dios, que es su propia hija.

Tori Spelling esta felizmente casada y tiene dos hijos, a los que no deja que vean a su abuela, y no es para menos, y con estas declaraciones la guerra acaba de empezar entre madre e hija.

Vía: ABC

Related Posts with Thumbnails

2 Comentarios en esta entrada

  1. jose87 Dice:

    Lo que hace el dinero… la gente se vuelve loca!!!

    Navegador Mozilla Firefox 3.0.10 |S.O Windows XP

  2. Andrés Dice:

    A mi se me antoja un problema personal de la familia, no podría dictaminar nada.

    Navegador Mozilla Firefox 3.0.10 |S.O Windows XP

1 Trackbacks De Esta Entrada

  1. http://www.mundo.es/3209/noticia-mato-tori-spelling-a-su-padre Dice:

    Noticia destacada en Mundo.es…

    No es el título de ninguna película, no, es una cosa muy seria, bastante serie. Todos conocemos a……

Deja tu comentraio