Madrid se rinde ante Beyoncé

beyonce

Con las gradas hasta los topes y el cupo de VIP’s a punto de estallar, el Palacio de Deportes de Madrid brillo gracias al concierto de Beyoncé. Se dice que fue todo un espectáculo deslumbrador, milimétrico e inteligente del panorama pop-star mundial, coreografías de ensueño y una voz privilegiada, Beyoncé arraso en el concierto y todos los periódicos se hacen eco del conciertazo de anoche.

Ha tenido muy buena crítica, los asistentes quedaron maravillados, lleno el Palacio enterito, entre el show que montó, su música, la puesta en escena con pantallas gigantes dotadas de la última tecnología, vistosos haces de luces, decenas de bailarines y músicos e incluso confetti por todo el pabellón desataron una euforia enloquecida en el público, que agitaba sus manos señalando a la diva al estilo de los conciertos de rap, Bayonce demostró ser la número uno, en sólo dos horas, una bárbara demostración de poder.

Cantó el «Ave María» vestida de novia, «Radio» de Alanis Morissete mientras en las pantallas mostraban imágenes de Beyoncé cuando era pequeña, «Single ladies»,más conocida por la de Paco, Paco, con un montaje de docenas de vídeos de imitadores en la red, y así hasta el frenesí absoluto, cuando Beyoncé volvió al escenario central, donde terminó el concierto con una «Halo» transformándose en epopeya. Tuvo que ser impresionantes para los amantes de esta poderosa mujer, que hoy podrán disfrutar los catalanes, porque viene a Barcelona a darnos otro espectáculo a lo grande, en el Palau Sant Jordi.

Más información del concierto en Que!

2 comentarios
  1. beyonce
    beyonce Dice:

    FUE ESPECTACULAR! pedazo de concierto, increible las coreografias, los vestidos, los pedazos de tacones, las canciones, su voz, el espectaculo, como sobrevolo la sala. ESQUE me quede SIN PALABRAS!!

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *