miley-cyrus-bikini

Llaman gorda a Miley Cyrus

Será posible??? y todo por estas últimas fotos de Miley Cyrus en la playa, donde recibe duras críticas por su aumento de peso. Pero nuestra “Hannah Montanna” se ha defendido de estas críticas en el famoso Twitter:

miley-cyrus-bikini-1-spl100738_016

«Hablad todo lo que queráis. Tengo mis defectos. Soy una chica normal y hay cosas de mi cuerpo que cambiaría, pero dejad de llamarme gorda en los mensajes», ha escrito en su perfil. «Ni siquiera me gusta la palabra. Esos comentarios que la gente odiosa utiliza son palabras para atacar y es lo que marca a la gente y hace que se dañen a sí mismos y a otros»


“Esto no es algo para tomarlo a la ligera. Sé que esos foros no son gran cosa para ustedes, lo es para las víctimas. Esto tiene que parar!! Oh y postdata, si tus muslos no se mueven ve al doctor. Gracias.” así responde Myley Cyrus de todas estas personas que hablan de su sobrepeso, el cuál yo no veo…

miley-cyrus-bikini-1-02

Así va el mundo de estas jovencitas, pero si esta estupenda, por dios que tan sólo tiene 16 años y un millón de niñas siguiendóle e imitandola!!!, estos criticos tendrían que tener más cuidado con lo que dicen, luego pasa lo que pasa con temas tan serios con la delgadez.

miley-cyrus-bikini-1-spl100738_019
Vía: Cuore y Egotastic

80 comentarios
  1. Andrés
    Andrés Dice:

    Esto demuestra el grado de distorsión sobre el cuerpo correcto que tiene la sociedad. Y luego se quejan de que las chicas tienen anorexia o bulimia… ¡si los medios de comunicación lo único que hacen es fomentar estos pensamientos!

    Esta sociedad va fatal en este sentido.

  2. Alejandro
    Alejandro Dice:

    Es ridículo, está muy guapa, no logro entender qué tienen en la cabeza estos críticos, tendrán ellos cuerpos perfectos??.

    Lo que más me duele de esto, es que en los comentarios de Miley se ve una persona afectada por las críticas. No quiere dejarse llevar por lo que dicen, pero en silencio se lo cuestiona y se mira al espejo acomplejada.

    Miley, estás estupenda, mira a la cara de estos tipos y sonríe, no es para enojarse porque es una completa estupidez y puedo afirmar que el 99.9% de las personas que leyeron los comentarios esta de acuerdo conmigo.

  3. Eve
    Eve Dice:

    gorda????????!!!!!!!!!!
    oseaaaaaaaaa ojalá yo tuviera el mismo fisico que ella, es regia estupenda, por eso ahora hay tantos casos de anorexia y de bulimia, se ha perdido la nocion de los volúmenes corporales.

  4. bettyk tobar
    bettyk tobar Dice:

    QUE ENVIDIA, NO HAY OTRA EXPLICACIÓN, PARA QUE OFENDAN A ESTA CHICA. PERO SI ESTÁ PERFECTA¡ QUE QUIEREN QUE ESTO LE CAUSE UN TRASTORNO EMOCIONAL IRREPARABLE, PUES ES UNA EDAD MUY SENSIBLE EN LA QUE LOS COMPLEJOS ESTÁN A FLOR DE PIEL. ESTA ES UNA MUESTRA DE LA RABIA QUE SIENTEN LOS DEMÁS POR SUS FRACASOS.

  5. sil
    sil Dice:

    Es que ya me diréis donde tiene la gordura esta niña!!! entonces si me ven a mí me llaman obesa directamente…

  6. ignacia
    ignacia Dice:

    bueno yo creo que MILEY CYRUS es una estupenda mujer y si icieram una encuesta de kien es la mas bella mujer yo pondria (MILEY CYRUS ES LA MAS BELLA MULER DE TODO EL UNIVERSO DEJA EN EL SUELO BIEN PISOTEADA A TODAS )pero yo la quero mucho aunque ella no sabe si yo existo pero no soy una fans de ella pero me gusta mucho su musica y la forma que tiene de cantar (TE QUERO MUCHO (MILEY CYRUS)aunque tu no sepas que existo )

    Me encantaria que mi nombre fuera (MILEY CYRUS)
    Ignacia

  7. iván
    iván Dice:

    Al menos demuestra con sus palabras cierta inteligencia. Como ya han dicho los comentaristas anteriores hay ciertos comentarios que hacen mucho daño entre la legión de fieles que sigue a ciertos ídolos.

  8. carlos_roda
    carlos_roda Dice:

    La mayoría de estos críticos son una panda de locas e impresentables misóginos que alaban a petardas ignorantes, vanidosas y anoréxicas como la Beckham o la Hilton, y alguna que otra top model…

    A mí esta chica ni me va ni me viene la verdad, pero hay que tener mucho cuidado con lo que se dice, sobre todo cuando uno presume de ¿crítico?… Creo que es una joven de 16 años que está perfecta para su edad, no le sobra ni le falta ningún kilo, y tiene un aspecto muy saludable, aunque eso moleste a este tipo de gentuza que seguramente quisiera verla realmente mal para ponerla aún peor.

    Saludos!

  9. blanqi
    blanqi Dice:

    Mira sinceramente esta chica está espectacular,más quisieran algunas de otras chicas estar com ella ademas,ami personalmenteme gustan mas la chicas saludables y normales que una chica extremadamente delgada..
    todo el mundo tenemos defectos fisicos incluso yo tenco mis caderas anchas o mis peqeños mofletes pero no por eso estoi gorda ni me dejo influir por esta sociedad tan materialista,antes que nada es quererse a uno mismo que es lo que tener en cuenta miley.

    PD:cada vez hay mas problemas de anorexia y bulimia,y ni si quiera hablan de ello,¿porque?por que tiran la piedra y esconden la mano,la culpa de todo es de quien ha creado que lleguemos a estos extremos..

  10. iris
    iris Dice:

    no se donde tiene la gordura esta xika!!! esta superbien un cuerpo perfecto para una adolescente!! y el comentario ke a dejado me parece estupendo eso demuestra ke es muy inteligente y ke no se deja comer la cabeza!! la extrema delgadez da asco!! esta xika esta bien puesta!

  11. WEREWTFR
    WEREWTFR Dice:

    Miley dios tu gorda ni lo sueñes eres mui delgada tienes un aspecto monisimo k sabran esos sobre las chicas solo saben publicar 1 monton de mentiras !!!

  12. cristina
    cristina Dice:

    gorda? ella? ella no esta ni gorda, si en unas fotos que le sacaron sale con un poco de guatita y dijieron que estaba embarazada, ella no esta ni gorda ni embarazada, ella es hermosa como si sola, es igual de linda que Anna Popplewell y igual de inteligente, al menos es delgada y inteligente y bonita, no como Paris Hilton que es tonta,fea y anorexica.

  13. Zulma
    Zulma Dice:

    Gorda por Dios!!! Gorda es la o el que escribio ese comentario tan ofensivo para una chica tan talentosa y linda como miley

    Cuidaate miley besos <3 <3 <3

  14. lala
    lala Dice:

    yoo la re amo a miley .. pero en esa foto esta re undiendo la panza .. y la maya es fea
    peroo .. es batante flaquita y le abran dicho gorda asi de caariño

  15. annie
    annie Dice:

    Por dioos si esta perfectta!
    io kisisera star kmo eia enserio eia sta super curvilinea
    i asyy no le falta ni sobra un kilo la vdaa io la amo i le pongo esas kosas en su myspace i twiteer ke sta asy super bn para su edad , puede ser ke no loslea pk es lo mas probable i ke nisikiera sepa ke existo pero aun asy llo la amo!

  16. Serena
    Serena Dice:

    Dios… la gente que haya dicho eso debe estar mal de la cabeza…
    es delgada y punto.
    Preferias como era en hanna, que no tenia piernas sino palillos…
    era escualida y ademas era una cria, ahora ha crecido y a hecho genial en ganar algo de peso…
    sabeis,.. lo unico que conseguis con eso es impulsar enfermedades mentales como la anorexia y la bulimia…
    y se perfectamente lo que digo, pq yo e pasado x ello, pero gracias a dios, hoy dia e recuperado la salud y la figura…
    reflexionar antes de hablar, que cada palabra es importante para alguien.

  17. sandra
    sandra Dice:

    que queeeeeeeeeeeeeeeeeeee????pero si esta niña esta perfecta!!!
    pero de que van??? malditos envidioso,ojala estuviera como ella!!!si estubiera mas delgada se lastimaria!!!PERO SI ESTA PERFECTAAAA

    MAILY CYRUS THE BEST

  18. red_hot91
    red_hot91 Dice:

    gorda????????….pero si ta re bien de peso!!! …si eso es ser gord…entonces que toda las chicas del mundo fuesen gordas !…jaja…

    …aparte unos kilitos de mas no le vienen mal a tan linda chica ,como lo es miley ….

    I love you miley!!!!

  19. martu
    martu Dice:

    eso es estar gordaaaaaaaaaaa?
    es cualkieraa y si esta gorda que??????????????????????????????????
    no puede ser la genet famosa gordaa?
    que ridicules

  20. hagui
    hagui Dice:

    gorda no esta yo creo q es x q tienen envidia y si esta un poco gorda q aga un poco mas de ejercicio pareciera q alguna de esas personas q llaman gorda a
    M
    I
    L
    E
    Y
    PARECIERAN QUE EELLAS NO TIENEN DEFECTOS TODOS SOMOS O FUIMOS UN POKO SOBRE PESOOOOOO

    ATT HAGUIde Oz

  21. aurimar_miley
    aurimar_miley Dice:

    les voy a decir algo a los que visitan esta pagina de internet si por una casualidad de la vida logran ver mi comentario yo se que los paparazzi sacan esas fotos para que le panguen ya que no tienen plata y nada donde caerse murtos buscan la menara de ganar dinero..pero de lo que no se dan cuenta es de lo que hieren a los artistas..claro ellos no saben el sufrimiento de las ewstrellas por que no l0 ven..pero que tal si ellos cometieran un erros y lo publicaran en todo el pais donde esten se sentirian mal verdad..entonse paparazzi dejenle su vida empas a personas que ganaron su exito con efuerson y por que tienen un verdadero talento no comoustedes!!!adelantemiley

  22. macarena
    macarena Dice:

    GORDAA???? HAY POR DIOS, ASI NUNCA SE VA A TERMINAR ESTE TEMA DE LA ANOREXIA Y BULIMIA, ME DA TATA BRONCA!!!! PORQUE AUNQUE MILEY PARECIERA RE FUERTE ESCRIBIENDO ESO, POR DENTRO SEGURO YA SE ESTA CARCOMIENDO LA CABEZA QUE ESTA GORDA Y VA A ADELGAZAR,Y ESO LE VA AMOSTRAR AL MUNDO, A SUS FANS, Y VAN A QUERER COPIARLA Y ASI TOODO… SIEMPRE LA TELEVISION Y LOS MEDIOS INCENTIVAN A QUE TODOS SEAOS UNAS ANOREXICAS, ESQUELETICAS, HUECAS, Y SIN VIDA!! LO DIGO PORQUE YO SOY ANOREXICA IGUAL YA ESTOY RECUPERADA PERO ODIO QIE HAGAN ESO!!!!

  23. johana
    johana Dice:

    esto que ha dicho este tipo no es verdad por que miley se ve estupenda
    como siempre se ha visto y las vacasiones son para disfrutarlas o no?

  24. maarianaa!*
    maarianaa!* Dice:

    es obvioo qe mileey no eesta goorda nserio
    qe ni al casoo’ dejeen dee ENVIDIARLA
    jhaja porqe smp dicen esta goorda & ffea jajaja
    noo inveennteen coosas qe ni al casso!
    qualqiiier niñaa dde la edad de miley qisiera
    ttener ese cueerpo ,, taan bonito enseerio!
    dejeen suus envidiias attras (:
    quee pasaadass tipaas nseerioo haha dan riisa
    neennaas!
    meejor pongaance haceer otras koosas de proveecho
    i no estas cosas ke ni al cassoo;;

  25. superfan
    superfan Dice:

    la verdad esq miley es flaquiisima, y no sexq la llamais gorda, ella tiene sus defectos xq es un ser humano, si os creeis tan listos miraros en el espejo, a er si soys perfectos !!!!

  26. silvia
    silvia Dice:

    gordaa??
    jopee vayaa esta estupenda como una chica de 16 años debe estaar!!
    que, que por ser famosa a de ser anorexica?
    venga ya!!
    miley estas estupendaa!!

  27. la enfadada
    la enfadada Dice:

    pero como coño se atreben a llamarla gorda es inacceptabe imposible. algunos reamente deberian ponerse gafas saben?envidia las ñiñatas mal criadas y envidiosas la llaman gorda pero mis amores mirense en el espejo y critiken lo k ven estan capaces de soportar una critica ??si no lo estan callensa las putas bocazas k nadie es perfecto y una ultima cosa MILEY NO ESTA GORDA CABRONAS

  28. Paula
    Paula Dice:

    Es ridiculo porque miley es guapa,ademas si fuera fea o gorda yo quiero que sepan que el aspecto no importa,porque si yo soy fea y buena persona es mejor que ser guapa e idiota y mala persona,esos que lo dicen seguro que estan celosos de ella.Por si alguien me quiere discutir lo que e dichoque me agregue y lo discutimos: tiadeloulou@hotmail.es

  29. luisa
    luisa Dice:

    yo no se que les esta pasando a la gente hoy en dia como se les ocurreeee decir que miley esta gorda osea busquense unas gafas o vallan a ver a un medico para q le rebicen los ojos esta niña mas linda no puede ser y esta muy bien como esta no esta ni gorda ni tampoco muy delgada esta perfecta asi como esta,asi q esos critcos les recomiendo q si van a hablar popo mejor se queden callados como van a decir que miley esta gorda despues por eso vienen los problemas de anorexia y esas cosas solo quieren dañar a miley por es la unica chica famosa que hasta el momento va por buen camino,ya dariann ellos por ser tan lindos como ella.yo seguire defendiendo a esta estrellita ella es la mejor y se merece todo lo bueno que le pasa vivaaaaaaaaa miley.

  30. luisa
    luisa Dice:

    miley eres la mejor te adoro no hay que hacer caso a los hablones de caca que solo lo hacen por envidia ella es hermosa y NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO esta gorda Ok busquen oficio partida de estupidos envidiosos.dejenla en paz.miley eres SUPER T.Q.M

  31. GABY
    GABY Dice:

    no puede ser acabo de ver un comentario de una tal linda diciendo que miley le da asco a verrrr mamita mirate al espejo primero y luego si juzga todo lo q se te de la gana si miley te parece fea o asquerosa entonces tu debes ser en pedazo de mierda por k estoy segura que no eres ni la mitad de linda de lo q es miley.oK eres una burraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nena loser de lo peor ya darias por ser como ella.eres una tontaaaaaaaaaaaa

  32. brenda
    brenda Dice:

    como que miley le da asco que le pasa a esa boba que cree q ella es muy linda no es que ese nombre ni le queda es una humillacion para las lindas de este mundo asi q linfea trata de que la envidia no te mate miely es divinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa asi te duela ojala te mureda un perro.

  33. ruth samadi
    ruth samadi Dice:

    si esta super gorda da asco no puedo creer q hay chavas q estan mucho mas delgadas q ellaes una completa marrana no puedo creer q siendo actriz no este delgada a y myley deberias de ponerte a dieta asquerosa gorda

  34. Paola
    Paola Dice:

    jo si fuera miley cyrus los mandava a la mierda a los que la llaman gorda jo antes era gorda y ahora estoy delgadita y los queme insultabanque se ballan tos a la mierdaaa.

  35. Paola
    Paola Dice:

    no lo entiendo si eso es estar gorda entonces yo soy anorexica no te jode miley cielo tranquila estas estupenda y no agas caso a los envidiosos besos tu fan num 1!

  36. IIVVOONNEEE!
    IIVVOONNEEE! Dice:

    jaajaajaa! u,u oseaa ke yo soy unaa vaca teniendo 14 años y pesando 42? jajaaja! alimentan tu ego mileey! te buskan donde sean! te amaa! (: celosooos! ya kisieraan seer tu! :O

  37. yo
    yo Dice:

    no esta gorda no sean envidiosos me cae mal pero que ledigan gorda se pasan tiene buen cuerpo ya quisieran odio que los fanaticos le anden lamiendo los pies como si fuese perfecta pero tampoco la insulten

  38. milagros
    milagros Dice:

    miley es un asco sus canciones son orrendas y su fisico peor necesita hacerse una cirugia y a las personas q les gusta les digo q vayanal doctor porq talves tienen alguna enfermedad al cerebro
    TONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  39. DAYANNE
    DAYANNE Dice:

    QUERIDA AMIGA MILAGROS TU COMENTARIO NO ME PARECE MUY BUENO PORQ MILEY ES UNA MUY LINDA CHICA Y NO ESJUSTO Q TU INSULTES ALAS PERSONAS Q TIENEN UN BUEM CONCEPTO DE ELLA Y AQUI LA Q NECESITA HACERSE VER EL CEREBRO ERS TU
    !by!!!!!!!!!!!

  40. vane
    vane Dice:

    de que hablan ?? ella no esta gorda esta en su mejor forma !! porque no dejan de decir cosas que no son

  41. shiany
    shiany Dice:

    xO admiro muxissimo a miley porque no hace caso de los estupidos comentarios que hace la gente…o es gente que esta gorda y quiere tener el cuerpo de miley y se lo dicen para destruirla o yo que se..

    pero por ejemplo a mi me gustaria tener un cuerpo como miley…miley tu pase lo que pase no hagas caso..porque acabaras por ser anorexia o bulimica y eso haras que tu familia se siente mal por y tus fanas sigan tu ejemplo..

    al fin y al cabo a la gente que le inporta el aspecto fisico de los demas primero que se miren al suyo y luego que oppinen..que si siguen asi nos vamos a quedar sin muchas famosas que pasan por eso..

    ademas miley si empieza a dejar de comer y provocarse el vomito pasaremos de ver a una mily hermosa a una miley fea,sin casi pelo,ni dientes…y eso no queremos..

    asi que miley yo te apoyo no hagas caso de lo que dija la gente y sigue cantando y actuando como tu sabes…y disfruta de la fama que tienes..

    besos!!

  42. BRITNEYFANATIC
    BRITNEYFANATIC Dice:

    SI CLARO TALVEZ NO ESTA GORDA PERO SI ESTA BOFA Y SABEN QE ES BOFA…………………………………..CUANDO ESTAN FLACAS PERO SE LE MUEVEN LAS CARNITAS

    AY MILEY MIEÑLY APESTASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    POBRE Y TODAVIA T DEFIENDES CON QE CARA????????????
    SI ESTAS MAS BOFITA QE UN GLOBO PONCHADO

    POBRE MI E-MAIL ES:TOY37_POPXRS@HOTMAIL.COM

    FUCK YOU A TODOS SUS FANS Y VIVA LA REINA DL POP:BRITNEYSPEARS

  43. nati
    nati Dice:

    esto va para la gente q dce q miley esta gorda,obesa…:
    entiendo q digais eso porque es la unica forma que teneis para descargaros y no moriros de envidia.pero tener en cuenta que poe culpa de vuestra envidia podeis crearle problemas a la gente y no solo a miley tambien a personas que estean igual de delgadas que miley!
    y a loscriticos les digo:
    que tengan cuidado con lo que dicen porque los adolescentes ya se rompen la cabeza ellossolos por su peso imaginaros si lo dice unos criticos de pacotilla con el titulo conseguido en una tombola!!!!!
    de: una adolescente que quiere a miley

  44. marco
    marco Dice:

    pero como le van a llamar gorda a miley cyrus , es que de verdad seguro que dijeron otra cosa porque como siempre dice la gente dice las personas poco a poco vamos alargando las frases que nos cuentan las personas sercanas a nosotras o mas o menos cercanas

  45. barbara
    barbara Dice:

    ella es muy linda y no esta para nada gotda esta perfecta y si le disen gorda es pura envidia esta super bien ojala no se aconpleje con esto por que son puras cosas tontas lo que disen de que esta gorda

  46. cynthia
    cynthia Dice:

    osea claro que maily no emgordo solo esta formando cuerpo por que osea esta pasando de la niñes a la adolecencia y siempre ay estoy cambios.
    y fue por eso que a mi me dio amorexia por que todos mis amigos me desian que estava gorda osea esto solo se trata de gente sin saber que mas defectos tiene uno por que las ven perfectas

  47. michelle kontreras
    michelle kontreras Dice:

    gorda…?????????? donde c lo ven para io vercelo… ummm ps la enviadia meta la gente… y iop kreo k a muxas de nosotras nos gustaria tener ese kuerpo tan hermoso….. ummm ps la re AMO y es la mejor…… y mejor dejen d cr envidiosos

  48. Karen
    Karen Dice:

    Hola yo la apoyo por Dios es una chica y como toda chica sube y baja de peso pero yo crreo que es personas que tienen envidia del esto fisico de Miley ya que ella sabe verse bien con un simple Jean

  49. lawapa
    lawapa Dice:

    hijos de **** los que le yamen gorda a miley cyrus se van a cagar
    miley cyrus esta buena coño y sexy ¡¡¡¡¡¡no saveis tener gusto los que piensen que miley cyrus es gorda!!!!!!
    idiotas
    miley cyrus es la mejor

  50. rocio
    rocio Dice:

    pos pa ni mi amiga ni pa mi veno ni aroa ni a ami la miley no sta gorda pa osotros los de prensaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no ta gorda
    KISES
    🙂

  51. marat
    marat Dice:

    mira k no esta gorda sabes¿?
    a lo mejor kien lo a dixo esta gordo y arto de k le digan gordo sabes y se venga con eso no es normal kien lo alla dixo es un sub(SUBnormal)

  52. yesica
    yesica Dice:

    gordaa????
    anorexica????
    degen de hablar pavadas miley no esta ni gorda ni es anorexica
    😛

Trackbacks y pingbacks

  1. […] como no, falta la línea de ropa y la colonia de Miley Cyrus, pero ya ha empezado con una de estas dos cosas. Max Azria acaba de asociarse con Miley para lanzar […]

  2. […] que todo esto le haga olvidar estos tiempos atrás de los malas criticas a su supuesta “gordura”, que me parece increíble que realmente lo pensaran de ella, pero bueno, cuando estas en los medios […]

  3. […] La pobre, con tan sólo 16 años ya esta saboreando la parte mala de ser famosa, críticas por su físico y ahora lo último, esta siendo acosada por un […]

  4. […] en el cine o televisión?, bueno, mas bien los jefazos de los trabajos, si en su momento fue Miley Cyrus la cual tenía que adelgazar, ahora es el turno para Hilary […]

  5. […] jovencitas por su papel de “Hannah Montana”. Hace unas semanas se comentó que debería perder peso, algo que a todos nos asombró y alarmó ya que esta perfecta a sus 16 años, ahora vamos a un paso […]

  6. […] Miley Cyrus va y se da cuenta que El Blog de Famosas sale en ese artículo!!!! como referencia de un post que yo puse hace poco, lo que enseguida me llamó y al día siguiente me dejó la revista para que lo […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *