El destape de Janet Jackson en la SuperBowl

janetLo que da de sí una teta fuera, desde la SuperBowl en el 2004, cuando Janer Jackson y Justin Timberlake estaban en el escenario y tuvieron la genial idea de enseñarnos un pecho, hoy, cinco años después aún estamos hablando de ellos.

La cadena CBS recibió en su momento una multa 550.000 dólares, pero hoy un Tribunal Supremo de Estados Unidos ha ordenado que una corte de menor rango revise la decisión de retirar esta multa, ya que la cadena dice que el incidente duró entre 9 y 16 segundos, por lo que no pudieron hacer nada para tapar este “destape” y no creen que dañaran la sensibilidad de ningún espectador.

Pero que doble y falsa moral tenemos!!! o sea, vemos a diario asesinatos, atropellos, accidentes, películas gores, o tan simple como ver el telediario, de eso no dicen nada, pero que salga Janet Jackson y nos enseñe un pecho, vamos y nos escandalizamos!!!

Vía: ABC

Related Posts with Thumbnails
Compartelo con tus amigos!
Guardado en : Noticias

5 Comments to “El destape de Janet Jackson en la SuperBowl”

Add Comments (+)

  1. Andrés dice:

    Sin palabras… y en Canadá andan mucho peor. Me alegro de vivir en Europa, donde relativamente, estamos mucho más libres en estos aspectos.

  2. Como siempre le ponen atención a las cosas mas insignificantes en vez de preocuparse por otras cosas que merecen mas la atención…

  3. Jenny dice:

    Como dice Andrés, me alegro de vivir en Europa.

  4. emilio dice:

    Esta mujer es sensacional, la energía en sus interpretaciones de verdad que contagia. Ojala pronto nos sorprenda con un nuevo trabajo discográfico por lo pronto, en esta web de Janet Jackson encontré algo de su biografía entre otros datos. En resumidas cuentas esta bella la morena.

  5. Yardika dice:

    jejeje lo que es opinar en base a la ignorancia. Si una de sus hijas lo hiciera no opinarían igual.

    Ni siquiera saben porque lo hizo J.J. ni que significa el “adornito” que trae en el pezón. Nada de doble moral y mucha ignorancia jejejej
    Yo también vivo en Europa, y nací en un país europeo (casada con un mexicano), y eso no me hace más grande que los latinos o los asiáticos, o los africanos. La ignorancia tambien pulula por Europa!

Deja tu comentario