La doble de Beyoncé

beyonce_clasicaQue lista nos ha salido Beyoncé!!!jaja resulta que estaba de gira en Vienna ofreciendo un concierto para sus fans austríacos, pero como toda celebrity, esta llena de compromisos profesionales, por lo que ha tendido la genial idea para acudir a todos estos compromisos, una idea que no ha gustado nada, sobretodo evadir una cita al Museo Albertina, como invitada de honor.

A Beyoncé la invitaron a este prestigioso museo de Vienna donde fue recibida con todos los honores y realizó una visita privada junto al director de la institución, hasta aquí todo normal, no?..¿pero cuál fue la sorpresa?, que a la misma hora se vio a Beyoncé hacer algo que a todas nos gusta, ir de compras y dando un paseo por la ciudad!!! como? Beyoncé estaba en dos sitios a la vez?? que esta pasando!!!

Pues eso, la genial idea de la cantante es mandar a una doble de ella misma al museo mientras se va de tiendas!!! Los responsables del museo no se dieron cuenta de este cambiazo, ahora dicen que veían algo diferente en su cuerpo, pero la cara era igualita: “Qué cara tiene”,”Ayer dudábamos, pero no estábamos seguros de que no fuera ella porque a pesar de que la cara era idéntica, el cuerpo no se parecía en nada”, ha dicho Verena Dahlitz a la agencia austríaca APA, lista o no??? pero es que encima, esta doble actuó como si realmente fuese una artista, hizo su papel de coña, hasta se paseó por varias tiendas y atendió a los fans que se acercaban a ella sin que ningún guardaespaldas hiciera nada para evitarlo.

Los representantes del museo la recibieron con las mejores formas y ganas por lo que se sienten ofendidos y timados por este desplante por parte de Beyoné, y más por irse de compras, creen que se han reído de ellos y le han pedido explicaciones al manager de Beyoncé.

Vía: ABC

5 comentarios
  1. AIO
    AIO Dice:

    Me parece vergonzoso que una estrella como Beyonce haya hecho esto… Creo que perdera respeto con esta acción…

    Saludos!!

  2. luisito
    luisito Dice:

    quizas bee no sabia que tenia que ir para alla y prefirieron no decirle nada y enviar a la doble porque si ella hubiese sabido no se fuera tomado fotos cuando fue de compras es mas ni hubiese salido de su casa!!!!!!!! I LOVE U BEE!!!!!

  3. isa
    isa Dice:

    me parece fuerte que os lo creeis todo lo que dice internet!! eso es totalmente mentira!! eso lo habran dixo algunos periodistas o alguien que no tiene nada mejor k acer k meterse y decir cosas de Beyoncé xk eso es mentira y todo el que la critique que se mire a el antes de hablar porque decir eso sin saber.. eso es de jentuza!!

    Beyoncé I love you FOREVER!!

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *