Carolina Cerezuela en la revista DT

Hoy estoy teniendo unos post muy fáciles, pero muy similares, así seguro que me voy animando a postear, jeje pero es que son notícia!!! este mes el señor del quiosco va a tener a unos bellezones en las estanterías de las revistas, que le va ser imposible dejar de mirar las fotos de las portadas.

carolina-cerezuela-dt

Ya llevamos dos o tres en estos días, ahora, la revista DT, saca en portada a la actriz Carolina Cerezuela, que por cierto, es la portada que mas me gusta de todas las que he puesto hasta el momento, la encuentro espectacular y muy guapa. Hasta la propia Carolina lo sabe, que en la entrevista lo dice, que cada día se da más cuenta que ser tan guapa no siempre es bueno porque la gente piensa que estás donde estás por enchufe, líos de cama o cosas por el estilo. Carolina, la envidia es muy mala, seguro que eso solo lo piensan algunas mujeres, desgraciadamente somos las más cotiilas malas, no quiero ofender a nadie, por favor!!!

1371-carolinacerezuela_1cl
1371-carolinacerezuela_4cl2
1371-carolinacerezuela_3cl
1371-carolinacerezuela_2cl


Vía: Poprosa

5 comentarios
  1. Andrés
    Andrés Dice:

    Pues está fenomenal, me encanta la sesión que le han hecho. Esta chica, creo que no es que sea excepcionalmente guapa, pero sí muy sexy y simpática, y eso le hace precisamente ser muy guapa.

  2. anabel
    anabel Dice:

    gracias por poner las fotos son fantasticas yo soy super fan de carolina y me parece perfecta uy guapa sexsy y sobretodo inteligente k la gente dice k esta por enchuefe o por lios de cama k sigan lo k kieran ella si se encuentra satisfecha con el trbajo y esfuerzo k a echoo ole ole ole por ellaaa
    un besoo¡¡

Trackbacks y pingbacks

  1. […] motos va a estar rodeado de bellezones esta semana, Carolina Cerezuela (el miércoles, 25 de mayo) y Patricia Montero (el jueves, 26 de mayo), también estarán esta […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *