Miley Cyrus en ‘El Hormiguero’

Miley Cyrus On 'El Hormiguero' (USA And Canada Only)
Anoche el programa de Pablo Motos batió record de audiencia gracias a la presencia de Hannah Montana, la chica de oro de Disney Channel.
Miley Cyrus a ‘El Hormiguero’ acudió con su papa Billy Ray Cyrus, que me enteré que es el cantante original de la canción country “Achy Breaky Heart”, más conocida aquí la versión de Coyote Dax, “No rompas mi pobre…” esa que bailamos todos en las fiestas, bodas, etc…
El programa estuvo bien, Miley Cyrus se entregó bastante a las preguntas y juegos de Pablo e incluso a su papa y a ella le gustó mucho la versión en español de su canción. En un momento del programa, como a las afueras del plató habían muchos niños que no pudieron estar dentro por motivos de espacio, tuvieron la genial ida de salir a una ventana, que por cierto menudo paseito se pego la pobre con esos taconazos, y saludo a todos sus fans, a su papa no había quién le sacara de la ventana!!!jaja creo que fue una buena idea por parte del programa.
miley-cyrus-en-el-hormiguero2
El fenómeno Hannah Montana es increíble, seguro cuando se estrene la película que ha venido a promocionar, Hannah Montana The Movie, va a ser la más taquillera, en Estados Unidos ha sido todo un bombazo, a recaudado 38 millones de dolares en su primer fin de semana, que aquí el próximo 11 de Mayo estará en todos los cines de España.
Miley Cyrus On 'El Hormiguero' (USA And Canada Only)
Con 16 años, Miley Cyrus gracias a su serie Hannah Montana, esta entre los 20 famosos que mas cobran en el mundo, gana una pasta, lo cuál Pablo le preguntó que si era veradad que tenía una paga semanal y Miley dijo que sus padres le daban una paga semanal, Pablo por supuesto que le pregunto cuanto, y ella contesto muy sutilmente, que si se portaba bien, su madre le dejaba la visa, ahora, no se que le darán cuando se porta mal!!! pero chicos, sigue estudiando, en casa, pero lo hace. Lo bueno es cuando dijo que la mejor manera de aprender sobre paises, es visitarlos, claro, tú que puedes guapa!!!





7 comentarios
  1. Andrés
    Andrés Dice:

    Supongo que los jóvenes necesitan buscar ídolos, pero yo encuentro a esta chica demasiado descafeinada para ser admirada, a mi no me dice nada, y encima con tanto dinero, se ha vuelto muy pija.

    ¡Y con el papi de carabina a todos lados!

  2. Karina
    Karina Dice:

    A mi me cae super bien esta chica de veras que la admiro y sus canciones son muy buenas yo le deseo muchisima suerte.

  3. maria
    maria Dice:

    miley es una ica muy lista y creo k se sabe dselvolver muy bn sola ya no reo k enga k ir a todoos los programas con su padre no?

Trackbacks y pingbacks

  1. […] que parar!! Oh y postdata, si tus muslos no se mueven ve al doctor. Gracias.” así responde Myley Cyrus de todas estas personas que hablan de su sobrepeso, el cuál yo no […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *