Estoy muy saturada!!!

Llevo una semana que no puedo postear todo lo que quiero, he tenido mucho trabajo por lo que cuando llegaba a casa por la noche, 13 horas fuera de casa, no tenía ganas ni fuerzas para ponerme a escribir, ni pensar, ni nada de nada, sólo cenar y tumbarme en el sofá. Pero pensé, “el fin de semana todo acabará y volveré a la normalidad”, pero vi que no, no me apetecía meterme en la habitación a buscar, escribir, ni leer..por lo que me parece que me he bloqueado y hoy no he encontrado nada que me llame la atención, y mira que siempre hay cosas de famosas, ¿me estaré cansando del blog? espero que pronto se me pase!! lo dicho, esta semana ya empiezo otra vez en el curro con mi horario habitual, de mañanas o tardes libres, pero hoy lunes tengo bastantes cosas que hacer en casa y nada mas pensarlo, uf…mira, dejo un vídeo con fotos de Beyoncé que tenía guardado y a ver si empiezo a espabilarme!!!

8 comentarios
  1. AIO
    AIO Dice:

    Te mando muchos ANIMOS!!

    Hay epocas en la vida que nos encontramos agotados, lo que podemos hacer es relajarnos, luego todo sale solo…

    Saludos!!

  2. Andrés
    Andrés Dice:

    Es normal lo de los periodos en que no nos apetece postear nada. A mi me pasó en Semana Santa. No sé si es el cansancio, o que se te mete en la cabeza que no tienes ganas, pero ocurre, y la mejor manera de que se te quite, es dejarlo estar unos días.

    Es el caso contrario a cuando un día te surgen muchos posts y tienes que parar para no parecer un acaparador XD.

  3. sil
    sil Dice:

    Es cierto Andrés, hay días que no ves nada y dices, va, paso, y otros que ves que no tienes tiempo de todo lo que quieres postear!!!

  4. iván
    iván Dice:

    Repite conmigo, Sil:
    El blog no es una obligación, el blog no es una obligación, el blog no es una obligación…
    Cuando por más que te empeñas las letras no salen lo mejor es buscar la inspiración tras un buen descanso. A las ideas también les viene bien unas vacaciones…
    🙂

  5. Jenny
    Jenny Dice:

    Es normal que estuvieras cansada Sil, nos ocurre a todos por rachas creo yo.

    Bueno, he visto que has posteado bastante después de esta entrada, será señal que ya estás mejor, y sino es así tomate el tiempo que necesites.

  6. sil
    sil Dice:

    Iván, menos mal que no me tomo el blog como una obligación, es lo primero que pensé cuando empecé con esto, si no no podría tenerlo, pero como es un hobby, por lo menos para mí, lo hago cuando tengo ganas, es lo primero para poder llevar uno

    Jenny, ves, ayer me puse y fíjate, sequé tres!!! a ver cuantos posteo hoy??jeje de momento me piro a la pelu, después ya veremos si me queda tiempo

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *