Beyoncé obsesionada por el amor

Así se titula la nueva película que va a protagonizar Beyoncé, ‘Obsesionada’, un thriller psicológico en el que cambia totalmente de registro que ha hecho hasta hora en el cine, dirigida por Steve Shill.

obsesionadaok-600x600x80
Interpreta ha una mujer (Sharon) joven inteligente con una vida estupenda y maravillosa, el mejor hijo, el mejor marido y se trasladan a la casa de sus vidas gracias al reciente ascenso de Derek (el marido). Pero todo esto va a cambiar cuando entra en acción la guapa Ali Larter, la rubia de “Héroes”, es la nueva trabajadora temporal de la oficina del marido,por supuesto, perfecta en todo (Lisa). En una fiesta de Navidad de los trabajadores de la oficina Lisa intenta tener un rollo con Derek y como no, este le dice que no. Lisa, no soporta un no por repuesta y sigue insistiendo pasado los días, y su vuelve más loca por Derek, tal que Derek empieza a preocuparse por lo lejos que parece que Lisa está dispuesta a llegar. Supongo que una especia de “Atracción Fatal”….

Hasta el 29 de Mayo no se estrenará en España, y a Beyoncé le acompañan en el reparto Idris Elba, Ali Carter, Jerry O’Connell y Christine Lahti.

Vía: Que!

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *