RSS

Natalia Jiménez habla de su no boda

Mar, 7 abril 2009

Noticias

natalia-jimenez
Cuando saltó la noticia de la boda de la vocalista de “La Quinta Estación”, Natalia Jiménez con Antonio Alcol, todos nos alegramos, es una mujer que cae bien a todos, pero pocos días despúes fue el bombazo, Natalia Jiménez suspandió la boda. Muchos eran los rumores de porque la había suspendido y dimos por entendido que como acaba de sacar un disco pues el estres de una promoción de un nuevo trabajo más la de montar una boda, era demasiado para ella. No dieron explicaciones de él porque esta decisión tan drástica, pero no contábamos con la verdad.

En Hola.com, Natalía Jiménez concede una entrevista contándolo los motivos reales, y sí, a roto el compromiso por motivos personales.
“Son cosas de pareja que pasan. La boda se canceló por motivos personales y ya está. Pero estoy divinamente. Soltera y estupenda. Pensé que me iba a costar, que iba a estar peor, pero estoy muy bien”
Vamos, y con el novio también!!!
Durante su gira de promoción por latinoamérica, en una revista mexicana Natalia ha querido dejar constancia también de su ruptura afirmando que el paso que iba a dar dando el si quiero iba a ser un gran cambio en su vida, pos claro!!! pero a su vez una gran distracción para su carrera musical, ¿ahora te das cuenta de ello?, eso se piensa antes de anunciar la boda, hombre!!!jejeje

“Creo que el matrimonio, aunque hubiera sido algo muy bueno y maravilloso, me hubiera distraído mucho. Por eso cambié mi decisión en el último momento, porque vi que se iba a afectar a mi vida profesional”.

Aquí hay dos temas, uno, ¿haber si su marido quiso que dejara un poco de lado la música? o, ¿Es pura promoción para su disco?, no lo creo, no veo a Natalia usando estas cosas para vender discos…
La cuestión es que tomó la decisión correcta si no estaba preparada para el matrimonio, pero romper con novio sólo porque no quería pasar por el altar…ha tenido que ser un gran disgusto para los dos.

Related Posts with Thumbnails
,

2 Comentarios en esta entrada

  1. María Dice:

    Esta chica canta genial y sus canciones son chulas pero yo creo que es un poco rarilla; lo de la boda ha sido algo extraño y que encima diga que se encuentra muy bien no es muy normal.
    Estas cosas son un trago para todo el mundo!

  2. Andrés Dice:

    Bueno, sea lo que sea, más vale cancelarlo, que arrepentirse una vez hecho. Mientras haya hecho lo correcto y sea feliz, es lo que importa.

1 Trackbacks De Esta Entrada

  1. Natalia Jiménez ingresada en un hospital | El blog de famosas Dice:

    [...] Natalia Jiménez, la vocalista del grupo “La Quinta Estación” ha sido ingresada en un hospital de urgencia en Monterrey, México. [...]

Deja tu comentraio