El cambio de Scarlett Johansson

La actriz rubia, ahora morena, Scarlett Johansson esta sumergida en su nueva película trabajando tanto en Iron Man 2, que al parecer se esta quedan demasiado delgada, por lo que su cuerpo, que era un montón de curvas apabullantes, las esta perdiendo todas, como señala el NYPost que una compañera de la actriz declaró “está sometida a una dieta “rígida” que le funciona muy bien”.
Se le ha vista a Scarlett Johansson en algunos actos públicos donde se puede apreciar que se esta quedando más delgada, espero que sus morritos no sufran un cambio..

A Scarlett Johansson le gusta experimentar con su imagen, pero dice tener claro no pasar por un quirófano para una operación de cirugía estética, nunca digas nunca jamás, que todavía eres joven y lo tiene todo muy bien colocado, jeje
«No, ni me lo planteo, tampoco en diez o veinte años»,«Experimento a menudo con ropa, maquillaje o peinados. Realmente me gustaría probar otros looks más extremos».

1 comentario
  1. Andrés
    Andrés Dice:

    Eso, esperemos que nunca se retoque, al menos va con vista y no quiere retocarse, porque hay gente que se le va la mano con estas cosas.

    También tienes razón con lo de que a su edad, no sabe lo que es tener complejos.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *