La cómica Megan Fox

Megan Fox, la actriz de “Transformers” saltó a la popularidad por su belleza, esta llena de proyectos cinematográficos, este verano se espera el estreno de “Transformers 2″, pero también esta sumergida en otro proyecto de…cómic.

tp07meganfoxvn9

“Fathom”, es su nuevo proyecto más cercano, es una adaptación cinematográfica del cómic creado por el recientemente fallecido Michael Turner.
Interpretará a Aspen Matthews, una joven encontrada en un barco a la deriva, y fue adoptada por un militar, creció y se formó para bióloga y campeona de natación gracias a sus poderes especiales que le permiten controlar el agua ya que procede de una raza submarina de humanoides.
También quiere participar en esta película como productora, lo que no se si al final lo conseguirá.
Otro cómic pendiente de empezar a rodar es el ambientado en el Oeste, “Jonah Hex”, que Megan Fox podría unirse al reparto con John Malkovich.
En esta película vuelve a interpretar a una chica llamada Leila, una bellezon llena de tensión sexual con el protagonista.
Pero antes de ver estas películas basadas en cómics, esta a punto de estrenarse “Jennifer’s Body”, por lo que pronto podréis disfrutar de esta mujer tan guapa que es Megan Fox.
Vía: Poprosa

5 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>