Este año es el de Jennifer Aniston, portadas, películas, cotilleos, calendarios, etc…esta que se sale, e incluso le ofrecieron posar para Playboy!!! pero se echó para atrás, lástima para muchos, lo sé, jeje
La revista Elle es la que si a logrado que Jennifer Aniston conceda una entrevista donde hable de la que se montó cuando Angelina Jolie y Brad Pitt hablaron de ella:

“No importan lo que diga, las cosas siempre serán sacadas de contexto y mal interpretadas, siempre serán dadas vuelta para que parezca que yo no me resigno a algo, o que me la paso hablando de lo mismo una y otra vez. No le debo nada a nadie. No debo mi lado de la historia. ¡No hay lados!. No hay un ‘tipo malo’ ni un ‘tipo bueno’. No hay villanos ni heroínas en esta historia. No es ese el caso.”
Pero las más novedoso es que quiere ser una chica Bond:
“Me ofrecen siempre roles divertidos, simpáticos. Me encantaría hacer una película de acción. ¡James Bond! ¡Glamour! ¡Daniel Craig! ¡cantidades de diversión!”
Vía: Farandulista





3rd marzo, 2009 a las 11:16 pm
Sale muy guapa en la foto…sobre lo de la historia de Brad Pitt y ella yo pensaba que hacian buena pareja…
4th marzo, 2009 a las 5:24 pm
A me gusta mas ellos dos que con Angelina, pero bueno..