Liz de Gran Hermano en Interviu

liz-gran-hermanoBueno, poco a poco van saliendo las fotos de todas las de Gran Hermano en Interviu, el turno esta semana es para Liz, la concursante que entro más tarde pero llegó muy lejos, casi a la final del concurso.
Como de costumbre, las chicas de Gran Hermano son socias de Interviu y sus desnudos no pasan desapercibidos. Hace tan sólo un par de semanas que Li nos mostró sus encantos, encantos que Liz, valga la redundancia con los nombrecitos…jeje, esta semana nos enseña y deja ver su piel morena y ese cuerpazo que tiene, la verdada que es monisima esta chica, así callará los rumores de que si tiene o no sorpresa, jaja, se rumoreaba mientras estaba en el concurso que podría ser transexual, por lo que el morbo estaba servido, dirían “Venga, otra Amor”, pero en las fotos se demuestra que nada de nada!!!
Esta cubana revolucionó la casa, celos y envidias rodeo su estancia en Gran Hermano, pero pocos fueron los hombres que pudieron llegar a algo más dentro de la casa que una simple amistad, otras como Nani la llamaban Calienta…

7 comentarios
  1. Andrés
    Andrés Dice:

    Era una broma que mantenían en la casa, pero todo el mundo sabíamos que esto no era así, ya se desnudó bastante en la casa para apreciar que no llevaba sorpresa.

    De cara me parece muy guapa, pero muy flaca y escuálida para los pechos que se ha puesto.

Trackbacks y pingbacks

  1. […] que en cuanto Nani fue expulsada de la casa por la audiencia tardo poco en empezar a tonetar con Liz. Ahora viendo esta portada de Nani en Interviu, ¿se habrá arrepentido Orlando? huy, huy, huy […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *